Blogue | 'Fashion corner'

Lista para recibir al 2020

En la noche más glamurosa del año, vístete para brillar. Pero compra pensando en darle una segunda vida a tu indumentaria

HAN PASADO LA MITAD de nuestras vacaciones de Navidad y ya tocamos Fin de Año con los dedos. Llega la noche más esperada de todo el año y el momento de sacar todo el glamur para brillar como nunca. Las opciones son interminables y hay algo para todos los gustos. Puede que todavía no tengas nada para ponerte y te estés tirando de los pelos, pero respira hondo, siénta te y continúa leyendo.

NADA DE IMPULSOS. Comprarse un vestido de Nochevieja es sinónimo, en la mayoría de las ocasiones, de no volver a ponérselo. Y seguramente muchas de vosotras tengáis una colección de años anteriores. Pero en este 2019 ha llegado el momento de pararnos a pensar y comprar con cabeza. Podemos adquirir un vestido que a posteriori nos sirva para ese evento que tendremos en unos meses, como una boda. Eso sí, habrá que olvidarse de las lentejuelas y el brilli-brilli.

Un vestido en rojo podría ser el perfecto, ya que no pasa de moda y es un tono festivo, propio de esta época navideña. Coosy cuenta con varias opciones así (imagen), por lo que lo tenemos muy fácil. Hemos escogido uno midi, con el cuerpo en crepé de corte ajustado. El detalle del escote en V y los maxivolantes en tafetán hacen que sea nuestra opción favorita para esta Nochevieja y que lo puedas reutilizar cuando quieras. Hacer fondo de armario no siempre tiene que ser para los básicos.

MUCHO MÁS. Para las amantes del brilli brilli, los vestidos de lentejuelas serán la mejor elección. Y hay vestidos que simplemente no podemos dejar de mirar, como la propuesta que ha publicado Erea Louro en Instagram: un palabra de honor con lentejuelas en tono fucsia. Lo que más nos ha gustado es el lazo que tiene en el escote. Es de House of CB y no puede enamorarnos más.

Si la tuya es una apuesta por el rosa, aquí tienes una opción segura. Una posibilidad también para las indecisas que dudan entre la falda o el pantalón. Se trata de un top de terciopelo con mangas maxi de Zara, cuerpo cropped y escote con pico. El diseño es especial por la manga larga abullonada, que termina en un elástico. Por su sorprendente forma, esta prenda es idónea para ser combinada con otras más simples. Si tienes entre ceja y ceja llevar un vestido, ponlo con una falda alta negra básica, como Carmen de la Cruz (@bridalada). No obstante, si quieres pantalón, elígelo en negro y de tiro alto.

¿Demasiado frío para un vestido? Recurre a un mono largo. Hay muchos modelos, como los de terciopelo, y seguro que encuentras el que más se adapte a ti. Aquí te proponemos un modelo de Asos Edition con apliques de cristal. La espalda extremadamente escotdaa y los flecos en los bajos lo hacen realmente especial.