martes. 27.10.2020 |
El tiempo
martes. 27.10.2020
El tiempo

Looks para un otoño festivo

Las restricciones no deben afectar a tu estilo a la hora de darte un paseo y disfrutar de las calles en las jornadas de asueto

CORREN TIEMPOS DIFÍCILES para todos, también para las fiestas y celebraciones. De hecho, las que todavía se llevan a cabo son las más extrañas que hayamos vivido nunca a causa de la pandemia del coronavirus.

No obstante, sea para ir a un restaurante, a alguno de los eventos festivos que todavía se celebran o simplemente para disfrutar de un paseo por las calles de la ciudad debemos hacerlo con buena cara y luciendo nuestras mejores galas, que lo que sobran son posibilidades a la hora de confeccionar un outfit de diez. Eso sí, sea cual sea el destino, respetemos escrupulosamente las medidas para frenar la expansión del coronavirus.

EN UN OTOÑO LLUVIOSO. Ahora que Galicia amanece, día sí y día también, con lluvia, lo único que vamos a necesitar para nuestros looks diarios será una gabardina. Se trata de una prenda que nunca falta en el armario de las que más saben de moda, ya que es un básico imprescindible para los primeros días de frío y lluvia en estos meses de otoño. Es el uniforme ideal, que combinará a la perfección con cualquier vestido largo floral o con tus jeans rectos. Este año, el trench clásico deja paso a formas más largas, en clave oversize y con detalles que hacen cada prenda única.

VESTIDO, BOTAS Y BOLSO. Si lo que quieres es conseguir una matrícula de honor con tu outfit, ponte un vestido de estampado floral. Confiando en que el tiempo nos dé una tregua y nos permita dejar el paraguas en casa, escogeremos uno que sea largo o midi. Además, en este otoño repleto de restricciones, unas fl ores bonitas en otoño nunca vienen mal para alegrarnos. Y si lo tuyo no son las gabardinas, plántate encima una cazadora de cuero.

Ni Hunter, ni Ugg ni Dr. Martens. Ponte unas botas arrugadas altas estilo camperas y con tacón si quieres ser la reina de las tendencias y del ‘street style’. Vete calzándote las botas que más se van a llevar y combínalas con vestidos. El dúo botas y vestido nos encanta y tenemos la suerte de vivir en un lugar que nos permita llevar este outfit. Date una vuelta por las tiendas o echa un vistazo a las páginas online de tus firmas favoritas para comprobar como estas botas lo están inundando todo.

Ya tenemos chaqueta, vestido y calzado. Solo nos falta una prenda en nuestro outfit: un bolso. Junto a los zapatos, el bolso es lo que más nos gusta comprar y por eso te animamos a que ahora te hagas con uno de calidad y ‘made in Galicia’.

Nosotras nos hemos fijado en los complementos de Mundaya, productos realizados 100% a mano y diseñados por la moañesa Lara Santomé con dos máximas: el control de calidad y el mimo en la producción artesanal. ¿Qué mejor que apostar por lo nuestro, y más ahora?

Looks para un otoño festivo
comentarios