Blogue | 'Fashion corner'

Otra cita de gran gala

En una noche masculina, la de la entrega de premios GQ Hombres del Año, ellas también tuvieron su cuota de protagonismo

MADRID HA VUELTO A vestirse de gala para acoger los premios GQ Hombres del Año. Ellos fueron los protagonistas de la noche en el hotel Westin Palace, pero dejando que ellas les robasen la atención sobre la alfombra roja por sus estilismos. Este evento dio todo lo que prometía, con mucha emoción y también demasiadas invitadas con looks de escándalo. Alba Galocha, Juana Acosta, Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Ana Rujas, Cristina Castaño… estos galardones se llenaron de caras conocidas.

El vestido de la noche lo llevó Paula Echevarría. La actriz llegó de la mano de Miguel Torres, su pareja y su "hombre del año", tal y como ella ha dicho en las redes sociales. Echevarría apostó por el negro con un diseño de transparencias y tul. Un vestido de manga larga, con escote transparente de rejilla y falda de tul con aplicaciones brillantes y volantes. La falda, además, contaba con un cinturón joya, una clave de tendencia en esta temporada. La asturiana escogió Tot Hom para vestirse y joyas de Tous. Para darle todo el protagonismo al vestido, recogió su nueva melena midi en un moño bajo y pulido para dejar ver también los pendientes con forma de pluma en color plata.

MUCHAS ESTRELLAS

Tampoco dejó indiferente a nadie el ‘outfit’ de Juana Acosta, fi rmado por el estilista Freddy Alonso. Este recurrió a un Dolce & Gabbana de lentejuelas en anaranjado y rojo de largo midi. Un corte muy favorecedor con manga larga, cuello redondo y ajustado (lo justo). Lo combinó a la perfección con unas sandalias y bolso, de tipo joya e inspiración barroca, de Jimmy Choo.

Las lentejuelas también fueron el toque decisivo en el look de Adriana Abenia, con un smoking de Ivancampaña con un escotazo de infarto. Parecía una sirena por el color turquesa de las dos piezas. Sus sandalias de tiras y ‘clutch’ estilo caja, bajo la fi rma de Úsula Mascaró, eran en un dorado perfectamente coordinado.

Vestidazo también el de Amaia Salamanca. La actriz impactó con un diseño amarillo de Carolina Herrera New York, al que le plantó un gran lazo negro en la cintura. Su estilista Antoinella apostó por el lazo doble, ya que también llevaba otro en una coleta alta y deshecha, que le aportaba una imagen muy joven. Destacaban unos largos pendientes de Bulgari y el bolso, el modelo Metropolitan de Carolina Herrera.

Entre las pocas invitadas que escogieron el vestido corto estaba la ‘influencer’ Paula Ordovás. La de Mypeeptoes recurrió a Roberto Diz, un diseñador que ha creado una maravilla de vestido: un diseño mini, metalizado en verde, con un profundo escote y hombreras. Con volumen en el escote y cinturón negro. Para compensar, lució unos zapatos sencillos, unos salones negros de Jimmy Choo.