domingo. 08.12.2019 |
El tiempo
domingo. 08.12.2019
El tiempo

Una noche estrellada

Fallos técnicos y poca profesionalidad de algunos artistas para la gala de Los 40 Music Awards, que salvaron los looks de las estrellas
Ester Expósito, en la gala de Los 40 Music Awards. DAVID FERNÁNDEZ (EFE)
Ester Expósito, en la gala de Los 40 Music Awards. DAVID FERNÁNDEZ (EFE)

La gala de Los 40 Music Awards prometía darnos una noche emocionante y así fue, aunque con bastantes luces y sombras. Aunque no fue ninguna novedad, otro año más hubo fallos técnicos, de sonido y alguna que otra actuación que dejó mucho que desear. A la cita acudieron artistas de la talla de Rosalía, Amaral, Sofía Reyes, Becky G… pero esta gala de los Premios 40 Principales se hizo viral en redes sociales por motivos muy alejados de la música. Desde la poca profesionalidad de algunos artistas, a la borrachera y poca capacidad para vocalizar de otros o esos fallos organizativos mencionados. Podríamos decir que los looks de las estrellas fueron lo único que consiguió salvar esta noche de premios.

INSPIRACIÓN BAILARINA

Todas las invitadas a la fiesta derrocharon estilo y glamour sobre la alfombra roja pero, a diferencia de otras citas, no hemos tenido duda de cuál ha sido el mejor look. El color y las lentejuelas del vestido de Ester Expósito hacen del suyo un 'outfit' perfecto de cara al calendario navideño. La actriz de la serie 'Élite' escogía un vestido de la colección pre-fall de Elie Saab. Un acierto total que firma su nuevo estilista, Víctor Blanco, que viste a algunos de los rostros más conocidos de Hollywood.

Volviendo al vestido, se trata de una prenda en color burdeos en la que las lentejuelas caen desde el escote como una cascada sobre el tul de la falda, de corte bailarina. Lo combinó con unos zapatos 'peep toe' en 'nude' con plataforma de color rojo de Louboutin. Además, la casa de joyas Pomellato contribuyó a que la actriz brillase un poco más, pues creó en exclusiva esas joyas para ella. Se trataba de la primera vez que eso sucedía en España.

ELLAS ACERTARON

Sin duda, Edurne se puso el vestido que todas querremos para Nochevieja: mini, metalizado, con hombreras y manga farol, de Lia Stublla. La cantante optó para la gran fiesta de Los 40 Principales por una creación de esta diseñadora de Kosovo, que lanzó su línea en 2012. Zara tiene ya un vestido muy similar, pero más escotado y en rosa. El Wizink Center de Madrid se rindió ante Tamara Falcó, con un largo vestido negro de fiesta y un bolso de mano rígido de Carolina Herrera.

Elisabetta Franchi es la etiqueta de este modelo 'glitter' que no necesita mucho más. Dulceida deslumbró con una de las piezas más deseadas de la colección de Giambattista Valli x H&M: un vestido corto en rosa de tul plisado (299 euros) que sacaba la princesa más dulce de toda la noche y que se agotó a los pocos días de ponerse en venta. Este color también fue el escogido por Rosalía, pero cada una en su estilo. La barcelonesa combinó un vestido pastel con dos lazos XXL superpuestos sobre la falda, mangas de vuelo y bajo asimétrico con unos zapatos de tacón con más lazos.

Una noche estrellada
Comentarios