Imprimir

Investigan la muerte de un bebé de 6 meses de Ponteareas

EFE | 06 de abril de 2020

El niño presentaba una serie de marcas en el cuerpo. Sus padres sostienen que se había atragantado y que le practicaron la maniobra de Heimlich

El Juzgado de instrucción número 1 de Vigo en funciones de guardia investiga las causas del fallecimiento en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo de un bebé de 6 meses de una familia de Ponteareas.

Los sanitarios que lo atendieron informaron al juzgado debido a que el niño presentaba una serie de marcas en el cuerpo.

Fuentes policiales han trasladado a Efe que los padres del bebé alegaron que se había atragantado y que le practicaron la maniobra de Heimlich.

La autopsia del cadáver del bebé determinará las causas del fallecimiento.

Inicialmente, el caso ha recaído en el juzgado de instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia, ya que el fallecimiento se produjo en el hospital Álvaro Cunqueiro. No obstante, fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) han informado de que el juzgado vigués se inhibirá este mismo lunes en favor del juzgado de instrucción de Ponteareas, de donde es la familia. 

Podes ver este artigo na próxima dirección /gl/articulo/galicia/investigan-muerte-bebe-6-meses-ponteareas/20200406200438076121.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)