Imprimir

Susana Díaz dialogará con todos los partidos a parar a la "extrema derecha"

Efe | 02 de diciembre de 2018

Susana Díaz, en rueda de prensa tras conocer los resultados de las elecciones. JULIO MUÑOZ (EFE)
Susana Díaz, en rueda de prensa tras conocer los resultados de las elecciones. JULIO MUÑOZ (EFE)

La candidata socialista ha justificado el retroceso de la izquierda (PSOE y Adelante Andalucía) en la baja participación en los comicios autonómicos

La candidata socialista a la Junta, Susana Díaz, ha llamado este domingo a todos los partidos a parar a la "extrema derecha" en Andalucía y ha instado al PP y Ciudadanos (Cs) a que digan a los ciudadanos si van "a ligar" el futuro gobierno de la Junta de Andalucía a Vox.

En una intervención sin preguntas y rodeada de dirigentes y militantes del PSOE, Díaz ha indicado que su partido ha ganado las elecciones, pero ha justificado el retroceso de la izquierda (PSOE y Adelante Andalucía) en la baja participación en los comicios autonómicos.

La socialista ha avanzado que a partir de mañana contará con todo los partidos, pero ha sido muy explícita al demandar a la PP y Ciudadanos a que digan si están dispuestos a ligar el futuro gobierno de Andalucía a la "extrema derecha". 

Podes ver este artigo na próxima dirección /gl/articulo/espana/susana-diaz-dialogara-todos-partidos-parar-extrema-derecha-andalucia/20181202233617047651.html


© 2020 Galiciae

Fernando de Casa Novoa, 35 A 1ºB Santiago de Compostela

Tlfno: 981 55 25 30

(Grupo El Progreso)