Blog | FASHION CORNER

De festival en festival

 

PARA ALGUNOS, el Festival de Cine de Toronto es el nuevo Cannes. Y es que, en esta ocasión, el de Canadá ha intentado quitarle el trono al de Cannes al proyectar películas de Netflix, algo hasta ahora inédito. Pero la competición no solo ha sido en estrategia audiovisual, los invitados han sacado sus mejores looks sobre la alfombra roja.

julia robertsTODO AL NEGRO. En muchas ‘celebrities’ se impone el negro. Es el caso de Julia Roberts, que tras lucir impresionante con un mono de Givenchy volvió acertar con un vestido de Dsquared2. Se trata de una prenda de lo más sencilla cuyos detalles consiguen llevarse todo el protagonismo. Hombreras, diseño cut-out y un maquillaje y peinado de lo más naturales. También Lady Gaga escogió el negro. Extravagante, como no es de extrañar en ella, pero con un diseño espectacular: un vestido palabra de honor de terciopelo de Armani Privé Alta Costura. Un no: el tocado y el velo!

Otra que nos ha enamorado es Penélope Cruz. La actriz acudió al evento acompañada de su marido, Javier Bardem, y del director de cine Asghar Farhadi, para presentar ‘Todos lo saben’. Penélope eligió un Chanel, firma de la que suele vestir últimamente ya que es embajadora, siendo la primera española que ha logrado convertirse en embajadora de la casa francesa.

El suyo era un vestido de encaje con joyas de Atelier Swarovski by Penélope Cruz Jewelry y sandalias de Stuart Weitzman. Su gran acierto, del que muchos estilistas hablan, los pendientes de rubíes. Quien también luce Chanel a todas horas es Keira Knightley, que presentó ‘Colette’. Convenció con su diseño en azul noche con detalles de brillo, con mucho vuelo y un original escote en la espalda con lazada.nicole kidman

EL TRAJE SE CONVIRTIÓ EN TENDENCIA. También se ha colado en Toronto una de las tendencias de este año: el traje. Hemos podido ver a varias invitadas optar por un traje blanco.

Como Nicole Kidman, que combinó un diseño de Bottega Veneta con una camisa blanca de chorreras, o Hilary Swank, con chaqueta cruzada sin nada por debajo. Cara Delevingne acudió al Festival de Cine de Toronto a presentar su última película, ‘Her smell’, un drama protagonizado por Elisabeth Moss que no ha dejado a nadie indiferente.

Ella escogió un minivestido de Balmain metalizado en color dorado que alternaba la malla con franjas de tul transparente.

Cara optó también por unas botas negras elásticas y de tacón de aguja para estilizar y marcar su silueta. No quiero olvidar a Amber Heard, que enamoraba con su sencillez, con vestido lencero largo satinado en un amarillo vainilla. ¿El resultado? Sencillamente perfecta.
 

Comentarios