Blog | FASHION CORNER

Empieza con el mejor look

Propuestas para salirse de lo clásico que pasan por echar mano de prendas como pantalones, blusas... y también de más tonos que el negro

CHAMPÁN, ALEGRÍA... UNA DE LAS NOCHES más importantes del año ya está aquí. La última de este 2017, a la que se enlaza la primera madrugada de fiesta de 2018, merecen ser vividas con una de las mejores sonrisas y, cómo no, con los mejores estilismos. La fiesta más odiada para unos y más deseada para otros se viste de brillo, terciopelo, flecos…
Imagen para ilustrar el blog de Alba Vila Lage (30/12/17)
El vestido blazer metalizado de Zara del que hablábamos la semana pasada será el más visto en Nochevieja. Y es que lo tiene todo: sexy y con mucha personalidad. Que nadie diga que no lo avisamos, pero si eres de esas que no quieres coincidir sigue leyendo.

Porque, si además de sentirte cómoda y muy guapa, uno de tus retos es no coincidir con nadie evita Inditex, las prendas de portadas y el little black dress.

El largo maxi es una de las opciones favoritas para este 31 de diciembre, aunque son muy pocas las que se atreven a lucirlo a pesar de que un evento así lo merezca. Un vestido largo negro o dorado, pero muy sencillo, puede ser una de las mejores opciones combinándolo con taconazo y diadema. No se trata de una prenda como la que llevaríamos a una boda, aunque sí con brillo.

El traje de chaqueta y pantalón es uno de los grandes must y de los más olvidados en lo que a tendencias se refiere para esta noche. Es una opción ideal para no pasar frío, estar a gusto y espectacular. La guinda del pastel: debajo de la chaqueta, un body de encaje o lencería que se deje entrever.

El rojo es uno de los colores de la Navidad y, antes de apuntarte al ultravioleta elegido por Pantone como el tono del 2018, explótalo con un outfit monocolor. El rosa palo es otro de los colores estrella de esta temporada de otoño-invierno, así que ¿por qué no en estas fechas? El gigante de Amancio Ortega cuenta con un pantalón y cuerpo satinado en rosa empolvado (29,95 y 22,95 euros, respectivamente). ¿Lo mejor? Simulará que es un mono y luego podrás hacer múltiples combinaciones para futuros eventos.

Si prefieres algo más fuerte, te enamorarás de un vestido de seda drapeado púrpura de & Other Stories. En corte midi, manga larga, cuello cerrado y un nudo en la cintura ladeado que te hará brillar.

Las blusas son también una buena opción para poner con ese palazzo que tienes en tu armario. Un top con plumas, un cuerpo con encaje, una camisa blanca oversize... O, por ejemplo, una camiseta plisada con escote en uve, con nudo en medio en tono azul brillante de Uterqüe. Cuesta 59 euros y hace puente entre lo clásico y lo trendy.

Y el detalle final. Los pendientes de tamaño XXL son el complemento perfecto, sobre todo si el look es simple. Es la clave para darle vida al conjunto, pero atención a no recargar demasiado. ¡Y felicísimo 2018!

Comentarios