Blog | FASHION CORNER

¡Feliz y estiloso 2019!

¿Has escogido ya modelito para Fin de Año? Te damos algunos consejos para recibir el 2019 de la forma más glamourosa

Los más buscados. EP
photo_camera Los más buscados. EP

EsmoquinES UNO DE LOS MOMENTOS más esperados del año. Lo tenemos todo listo: ropa interior roja y nueva, puertas abiertas, las uvas, el champán… Son muchas las tradiciones de las que no nos debemos olvidar.

La noche de Fin de Año ya casi está aquí. Debemos despedir 2018 como se merece y, como la entrada del año 2019 hará que bailes hasta el amanecer, te vamos a proponer unos looks para brillar en esta ocasión.

Mucho brillo, mucha lentejuela, mucho terciopelo y mucho de todo. El más es más se impone para una de las noches más especiales del año. Y todos los años más de lo mismo. Y es que siempre prometemos no ir de negro o no usar el típico vestido de lentejuelas y al final caemos en los mismos outfits.

EL ROJO, PROTAGONISTA. Lo decíamos al principio y seguramente lo hayas hecho en ocasiones anteriores: la ropa interior, roja. Pero, este año, también usaremos este color para vestirnos.

Satinado, plumeti y de corte midi: así es el vestido de Alexa Chung en el que hemos puesto el ojo. Nosotras te proponemos que el vestido rojo satinado sea tu prenda estrella para los próximos eventos.

Pero si los vestidos no son lo tuyo, también puedes apostar por un traje rojo. Es una alternativa ideal porque, para empezar, está mucho menos vista. Las dos piezas se han impuesto este año desde antes del verano y puedes jugar con combinaciones al mezclar colores y tejidos. Pero siempre en armonía. Si el traje es de un color neutro, recomendamos zapatos o sandalias doradas. Hace días que Lara Álvarez, que dará las campanadas este año, anunció que llevaría un esmoquin diseñado por Juan Avellaneda.

¿LENTEJUELAS? Nos encantan, no podemos evitarlo. Pero un año más vamos a intentar destronarlas. Esa noche queremos brillar y por eso hemos buscado el sustituto perfecto: la purpurina. Es perfecta y muy cómodo porque las telas suelen ser muy finas y versátiles. Se la hemos visto a Laura Escanes, que subía una foto a Instagram de su outfit para acudir a la gala de los MTV EMA en Bilbao, en el que eligió top y pantalón campana de House of CB.

Si no puedes resistirle a las lentejuelas, te lo perdonamos, pero solo si es en blazer o partes de arriba. Después de la famosa chaqueta amarilla de Zara, pocas veces hemos visto un éxito tan fulgurante: nada más llegar al website, esta prenda de fiesta se ha revelado como un auténtico hit. Nos ha enamorado una chaqueta que salía hace apenas dos semanas, que ronda los 60 euros y sí,es de lentejuelas. Pero no la típica plateado negra, sino en color nude. Los tonos naturales están en alza y dan mucha luz a cualquier combinación.

Comentarios