Blog | 'Fashion corner'

Puedes conseguirlos

En la moda se suelen desear diseños exquisitos, de un precio francamente elevado. Pero existen clones alternativos a un coste accesible 

PARECE QUE, finalmente, el sol se ha decidido a salir y parece que para quedarse. Así que es el momento de sacar todas nuestras faldas y vestidos. Quedaos con las siguientes palabras para este verano: tirantes finos, escote cuadrado y falda pareo. Estos tres protagonizarán las grandes tendencias para esta época. Sin duda ,de escoger una única pieza para la primera de estas tendencias, tendríamos que pensar en el vestido de este verano: el Saudade de Jacquemus. Simon Porte Jacquemus se propuso traer nuevas figuras y darle mucha alegría a las tendencias.

El Saudade es un vestido simple y muy original. Drapeado de corte asimétrico y en un impecable color negro. Elegante y, en principio, sencillo, consigue realzar la figura logrando un acabado que no podrás sacar de tu cabeza. El modelo original del diseñador francés está hecho totalmente en lana y tiene un precio de 510 euros. Pero tranquilas, porque hay varios clones perfectos. El primero de ellos: en Sfera y color teja por 23,99 euros, o H&M por 34,99.

Y si hablamos de vestidos, tenemos claro cuál es el patrón dominante esta temporada: largo midi, con hilera de botones y tirante. El original es de Reformation, que firma este vestido que se llama Thelma y tiene un precio de 168 euros. El clon está en todas partes: Zara, Stradivarius, Mango, Pull and Bear...

Hazte con ellos. Seguimos desgranando esta colección de Jacquemus, porque una especie de maxitop con el mismo corte en el bajo que el vestido se está haciendo viral en Instagram. El problema: cuesta 515 euros. La solución: el clon en Sfera, a un precio de 19,99.

jaquemus

Las faldas pareo y midi serán otras de las grandes prendas de la temporada. Es el caso de la falda plisada amarilla de Céline. La original cuesta 1.500, pero hemos encontrado clones idénticos en Mango, H&M y Sfera. Esta vez, en Sfera la han hecho con colores pasteles, por 59,99 euros. Pero ya sabéis que no hay nadie como Amancio Ortega en cuanto a clones. Es el ejemplo de una falda en color azul. La original es de Self Portrait y cuesta 270 euros, el clon de Zara solo 25,95.

Otro de los accesorios estrella son los pendientes de Rebecca de Ravenel, con usLes Bonbos ya los Hoops La la. Son unos pendientes largos con dos bolas seguidas. Los originales están agotados y cuestan unos 267 euros; el clon, disponible en Stradivarius, baja a los 5,99 euros.

Y ya por último, como ya sabéis, Jimmy Choo es un clásico en el mundo de los zapatos, sus sandalias Ivette lo son dentro de la marca. A la interpretación de Sfera le ha faltado quizás la pulsera del tobillo y un color más brillante, pero son casi idénticas. Las originales cuestan 650 euros; el clon, 29,99 euros.

VESTIDO CLON MANGO

El vestido de la temporada. Reformation sacó el vestido Thelma a un precio de 168 euros. En mango lo puedes conseguir por solo 40 euros.

FALDA ZARA ZARA ZARA

Cómoda y a la última. Un clon de falda pareo Self Portrait, que cuesta 270 euros, la puedes encontrar en Zara a un precio de 25,95.

PENDIENTES RABOMBUN

Hazte con ellos. Los pendientes de Rebeca de Ravenel, además de estar agotados, cuestan 267 euros. En Stradivarius los tienes por 5,99.

SFERA TACON

La estrella. Jimmy Choo las diseña y el mundo las quiere. Por suerte, Sfera pensó en los bolsillos más humildes con esta imitación de 29,99.

Comentarios