Blog | FASHION CORNER

Regala tendencias

Ya sea un detalle para otra persona o un capricho para ti, te proponemos unos ‘tips’ para escoger el mejor detalle de Reyes

HACE APENAS UNA semana llegaba el plato fuerte de estas navidades. Durante el pasado fin de semana, las vacaciones de muchos daban el pistoletazo de salida para preparar la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, quedar con los amigos, las reuniones familiares y los regalos.

Si no lo has hecho, aún estás a tiempo de escribir la carta a Sus Majestades de Oriente. Nosotros tenemos la lista perfecta de ideas para que te inspires. Hemos seleccionado las prendas y accesorios estrella de la temporada para que los Reyes acierten al cien por cien cuando pidas moda.

Outfit. EPBLAZER. Sabemos que el ‘animal print’ ha sido el estampado de la temporada y seguramente ya tengas tu armario lleno de prendas así. Así que si vas a pedirle alguna chaqueta a los Reyes, que sea de cuadros. Aunque en tonos marrones será la opción más ponible en invierno, aquí te aconsejamos que apuestes por los rojos. En Be Amazing Shop podrás encontrar una americana perfecta con solapas, bajo desflecado, falsos bolsillos delanteros y un corte cruzado.

ESTAMPADO TARTÁN. No solo en blazer, el estampado de cuadros tartán se ha colado también en las faldas midi. Visto en la realeza británica, Kate Middleton o Meghan Markle son grandes fans de esta prenda. Puedes pedir el modelo de Zara con cinturón.

‘SCARF PRINT’. Y si hablamos de estampados no podemos olvidarnos del ‘scarf print’. La reina Letizia, Sara Carbonero o Paula Echevarría no han podido rendirse a adquirir prendas de este estilo.

Precisamente, la periodista publicaba hace unos días en Instagram una imagen con su abuela en la que se veía un vestido casual, aunque a priori parece un conjunto de falda y top por la combinación de materiales. Pero no, es una única prenda de Sandro Paris, con falda plisada de corte midi y este ‘print’ en gama de granates y blancos. Si te gusta en vestido, en Stradivarius hay uno en tonos rojos y en Zara puedes encontrar un modelo en versión camisa en colores verdes.

JERSEY ‘UGLY’. Los jerséis ‘ugly’ han llegado para quedarse durante todo el invierno. No solo esos de dibujos con árboles, piñas… Pide a Sus Majestades un jersey con cuello caja con estampado de rombos. Pero no te olvides de que el estilo ‘kitsch’ está de moda...

BISUTERÍA. Para quien apuesta por los clones: unos pendientes de Alexandra Rich están corriendo como la pólvora por las redes sociales y el blog de Devil Wears Zara ha encontrado una copia casi perfecta. La firma H&M y su precio no supera los 20 euros. Un cero menos para el ticket de los Reyes Magos, porque los originales cuestan 215 euros y están agotados.

Comentarios