Jueves. 16.08.2018 |
El tiempo
Jueves. 16.08.2018
El tiempo

ESPAÑA

El día que Casado llamó "imbécil" y "subnormal" a Bardem

Pocas horas después de que Pablo Casado derrotase a Soraya Sáenz de Santamaría en la carrera por ser el nuevo presidente del PP, las redes sociales rescataron unas palabras del ya líder popular en las que insultaba con vehemencia al actor Javier Bardem.

Fue en el programa El gato al agua, de Intereconomía, en el año 2012. Allí, Casado respondió a las declaraciones del "progre Bardem" (como lo denomina el presentador del espacio) en las que decía que "a este gobierno –del PP– le viene bien el paro".

Casado se vino arriba y declaró lo siguiente, entre el apoyo del resto de tertulianos: "Él está muy bien en Los Ángeles, en su casita. Después de criticar a EE UU toda la vida se ha ido a Los Ángeles a que nazca su hijo y no a Cuba, que es lo que defiende. Entonces, como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem, que venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie y tengo que aguantarles todas las manifestaciones cuando no representan a nadie, pues que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal diciendo estas cosas".