miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

Vídeos

Toñi Moreno, tras decir que se iba al paro en tres semanas: "No es verdad, no me expresé bien"

La presentadora Toñi Moreno ha querido zanjar el revuelo suscitado tras dejar caer en Viva la Vida que se iría al paro en tres semanas, una afirmación que fue interpretada como una crítica a Mediaset y que avivó las dudas sobre su futuro profesional. "No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien", ha matizado en sus redes sociales.

Fue durante una entrevista a Leli Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra, cuando, en un momento de la conversación, la invitada le sugirió que la llamase para trabajar, a lo que Moreno respondió: "¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!" Varios medios se hicieron eco de sus palabras, por lo que la gaditana ha decidido aclarar sus intenciones vía Twitter. "Quería decirle a Leli Céspedes que no se viviera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral  inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal", escribió.

Moreno presenta actualmente Viva la Vida durante las vacaciones estivales de Emma García, pero a partir de septiembre dejará de hacerlo. Y tampoco volverá a MYHYV, que estará conducida por Jesús Vázquez en el nuevo 'curso'. A la espera de comprobar si Mediaset tiene algún otro programa reservado para ella, lo que sí parece haberse confirmado es que presentará en Telemadrid La Báscula.