Estrella Galicia celebra el décimo aniversario de su desembarco en la República Dominicana

La compañía gallega celebró este hito con un acto en Santo Domingo. El presidente, Ignacio Rivera, destacó "la gran acogida" de los productos de la cervecera en el país caribeño
Ignacio Rivera ejerció de anfitrión en la celebración.EP
photo_camera Ignacio Rivera ejerció de anfitrión en la celebración.EP

La Corporación Hijos de Rivera celebró el martes el décimo aniversario de su desembarco en la República Dominicana. Fue con un evento celebrado en la capital, en Santo Domingo, con sus clientes y su empresa distribuidora en el país, Manuel González Cuesta

El presidente ejecutivo de la compañía con sede en el polígono de Agrela, Ignacio Rivera, ejerció de anfitrión en un encuentro en el que aprovechó para agradecer la "gran acogida" recibida por los productos del grupo. En este escenario, también compartió las perspectivas de futuro en este mercado "clave para el proyecto de internacionalización de la empresa". 

El objetivo del grupo gallego, recalcó el empresario, "no es ser la cerveza más vendida, sino la más amada", una filosofía que guía la actividad de Estrella Galicia en el mundo y que deriva de la tradición centenaria del grupo creado en 1906 que produce su producto estrella "a fuego lento".

La corporación ve en este espíritu artesano una de las claves del éxito de sus cervezas, presentes en los principales retailers dominicanos y con "grandes expectativas" en la hostelería. 

"Estrella Galicia es hoy una cerveza de referencia en la República Dominicana, como lo es en otros muchos países latinoamericanos en los que nos sentimos en casa", señaló Ignacio Rivera. La compañía ambiciona crecer más al otro lado del Atlántico tras haber logrado "lo más difícil": "ser reconocibles y reconocidos", como recalca el ejecutivo. 

En el país caribeño, Hijos de Rivera comercializa toda su gama de cervezas.

Comentarios