¿En qué consisten los masajes con finales felices?

Pareja

Los masajes son unas de las expresiones más relajantes y eróticas que existen. Son técnicas que, correctamente bien aplicadas, pueden proporcionar infinito placer y, por lo tanto, felicidad a quien lo recibe. 

Dentro del mundo de los masajes hay muchísimos estilos diferentes, pero hay uno, en específico, que se destaca por encima de los demás y es el conocido como el masaje con final feliz. Pero, ¿realmente sabes en qué consiste? Continúa leyendo porque vamos a compartir contigo absolutamente todo sobre este fascinante tema que, como es de esperar, cada día suma más adeptos. 

¿Lo mejor? Hay locales como es el caso de Thai Center, quienes se especializan en masajes eróticos en Barcelona y se trata de la mejor opción para desconectar en un ambiente sofisticado y de la mano de las más hermosas y expertas masajistas. Todo ello desde la más absoluta discreción. 

¿Qué son los masajes con final feliz?

Los masajes tienen como principal objetivo liberar la tensión del cuerpo, de los músculos y la zona íntima no es la excepción. De hecho, una adecuada estimulación de esta zona no solo libera la tensión local, sino la de todo el cuerpo. Es por ello que cada día más personas, tanto hombres como mujeres, se unen a esta tendencia de los masajes con finales felices. Pero, ¿sabes realmente en qué consisten?

El masaje con final feliz, como podrás imaginar, es un masaje especialmente diseñado para estimular de manera directa la zona íntima. Ese proceso de estimulación es hecho por masajistas profesionales que aplican técnicas de contacto y erotismo especiales para masajear esa zona hasta tal punto de conseguir el orgasmo del cliente. En el caso de los hombres culmina con la eyaculación y en el caso de las mujeres con el orgasmo.

Es, justamente por lo anterior, que este masaje es conocido con final feliz porque termina con un poderoso orgasmo que, como es de esperarse, llena de felicidad y relax a quien lo recibe. Sin embargo, para conseguir ese objetivo es importante acudir a un centro profesional como Thai Center, quienes no solo ofrecen un final feliz en Barcelona, sino que además se aseguran de que todo el juego previo esté cargado de gran erotismo. Es un proceso mucho más sensual de lo imaginado.

Y es que, si bien hay lugares que simplemente van, de manera directa, al final feliz. La realidad es que se trata de un arte en el que se debe jugar con toda el área íntima para, finalmente, llegar a una conclusión. Dedicar el tiempo necesario es fundamental para que el cliente se relaje y disfrute al máximo de toda la experiencia

¿Cuántos tipos de masajes con final feliz existen?

En el mundo de los masajes y del erotismo, en general, existen una gran cantidad de masajes con carga erótica que tienen como principal objetivo relajar, conectar y al mismo tiempo proporcionar un gran placer.

En lo que respecta a los masajes con final feliz, existen varios tipos o, mejor dicho, formas de practicarlos, aunque el objetivo final siempre es el mismo. Dependiendo de la técnica y también del deseo del cliente, es posible que el masaje sea más o menos completo. En este sentido, algunos incluyen otras zonas erógenas como el ano y el perineo, mientras que otras se centran en los testículos, en el caso de los hombres y en la vulva, en el caso de las mujeres.

Mientras más completo el masaje más placer y también más tiempo de duración. De allí que haya varias opciones disponibles. En estos casos, la experiencia de la masajista, así como también el ambiente e instalaciones juegan un papel fundamental para llegar al máximo nivel de placer. 

Además de los masajes con final feliz, existen muchos otros tipos de masajes eróticos que se pueden contratar. Algunos incluyen otras zonas del cuerpo, pueden ser con o sin final feliz. A continuación, compartimos contigo algunos de los más destacados:

Masajes de cuerpo completo

Como su nombre lo indica, este tipo de masajes es realizado con movimientos de todo el cuerpo. El objetivo es despertar todos los sentidos y, por supuesto, aumentar mucho más la excitación. En este tipo de masajes puede haber o no un final feliz, todo depende del centro y de lo que desee el cliente.

Masajes tántricos

Este es uno de los masajes eróticos más demandados porque va mucho más allá de la simple estimulación física. De hecho, se centra en combinar, como pocos, la mente, el cuerpo y el espíritu, aunque también busca despertar la parte sexual pero canalizándola para conseguir un mayor nivel de excitación. 

Este masaje, en específico, hace uso de diferentes técnicas, entre las cuales se destacan la meditación, la respiración y otro tipo de toques suaves y sensuales. Es ideal para recibirlo solo, aunque es particularmente recomendado para parejas que desean explorar nuevos niveles de conexión y de excitación. Cabe destacar que este masaje no tiene como principal objetivo alcanzar el orgasmo porque como comentamos, busca explorar otro tipo de sensaciones. 

Masaje Lingam (masculino) y Masaje Yoni (femenino)

Estos masajes son practicados con el objetivo de estimular al máximo las zonas erógenas, tanto del hombre como de la mujer hasta alcanzar el orgasmo. También se trata de una opción de masaje que es particularmente recomendado para que las parejas compartan un momento íntimo y, sobre todo, muy especial. 

Masaje de punto G

Ya por el nombre se puede tener una idea muy clara de qué consiste este masaje. Y es que, se trata de una opción que está especialmente diseñada para estimular una de las zonas más erógenas del cuerpo femenino. Para ello se utiliza o bien un juguete o los dedos, pero en cualquiera de los casos es fundamental que el o la masajista cuente con amplia experiencia en pro de que el cliente consiga el máximo placer. Es una técnica erótica que se centra en estimular una zona específica dentro de la vagina con el objetivo de aumentar el placer sexual y la intensidad del orgasmo.

¿Dónde disfrutar de estos masajes? En el centro de Barcelona que hemos compartido contigo porque cuentan con una amplia variedad de alternativas, preciosas y experimentadas masajistas y un espacio pulcro, moderno y adecuado para disfrutar al máximo.

Es muy importante seleccionar un buen centro para la realización de este tipo de masajes, puesto que la profesionalidad es un factor determinante para disfrutar al máximo de esta experiencia, ya sea en solitario o en pareja.