Mercadona activa la selección de personal de cara al verano para reforzar sus súper en Galicia

Una trabajadora de Mercadona.EP
Los interesados pueden inscribirse en el portal de empleo de la distribuidora alimentaria

Mercadona activará este mes de febrero un proceso de selección para reforzar la plantilla de sus supermercados en Galicia de cara a la campaña de verano. El objetivo de la distribuidora alimentaria es "garantizar un servicio óptimo" durante los meses de mayor afluencia, entre mayo y septiembre, reforzando su plantel en distintas zonas de la comunidad.

La cadena que preside Juan Roig ampliará su equipo en establecimientos situados en Nigrán, Lalín, A Estrada, Sanxenxo, Vilagarcía, Cambados, Vigo, Tui, Marín y Pontevedra; Monforte de Lemos, Sarria, Vilalba, Ribadeo y Foz; Xinzo de Limia, Verín, O Barco y O Carballiño; así como en Noia, Ribeira, Boiro, Cee, Ferrol, Narón, A Coruña, Culleredo, Oleiros y Betanzos.

Las ofertas de empleo, disponibles tanto a jornada completa como parcial, ya pueden consultarse en el portal de empleo de Mercadona. Las personas interesadas pueden inscribirse directamente.

En lo que concierne a las condiciones, el salario para una jornada completa es de 1.734 euros brutos mensuales, con jornadas semanales de cinco días y turnos rotativos de mañana y tarde. Para jornada parcial, la retribución asciende a 867 euros.

No se requiere experiencia previa

No se exige experiencia previa, ya que la empresa ofrece formación desde el primer día para que las nuevas incorporaciones puedan desempeñar sus funciones en las diferentes secciones del supermercado "con eficacia y seguridad".

De otro lado, Mercadona pone en valor la planificación horaria, ya que los turnos se comunican con antelación para "facilitar la conciliación personal" y permitir una mejor organización del tiempo libre durante la temporada alta.

Las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo "con vocación de servicio al cliente" y enfoque en la mejora continua para ofrecer una experiencia satisfactoria tanto a los compradores -a los que Mercadona denomina como sus "Jefes"- como a sus trabajadores en la campaña del verano.