domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Vox multiplica por cinco sus ingresos y pretende llegar a los 100.000 afiliados

Afiliados del sector crítico de Vox intentan acceder sin éxito a Vistalegre. LUCA PIERGIOVANNI
Afiliados del sector crítico de Vox intentan acceder sin éxito a Vistalegre. LUCA PIERGIOVANNI
El sector crítico no pudo entrar a su Asamblea General, también cerrada a los periodistas

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha verbalizado este sábado su objetivo para los próximos cuatro años: llegar a los 100.000 afiliados, casi el doble del número con el que cerró el año 2019. 

Así lo ha expuesto al cierre de la Asamblea General que el partido celebra, en el que se han presentado las cuentas del año 2019 y los responsables de cada área han explicado sus líneas de actuación. No ha habido sin embargo informe del presidente, Santiago Abascal, pese a estar previsto en el orden del día. 

Vox multiplicó por cinco sus ingresos en 2019, que cerró con un superávit de más de 5,2 millones de euros. cuatro veces más que en el ejercicio anterior.

Vox ha celebrado esta reunión a puerta cerrada, sin medios de comunicación y en presencia solo de sus cargos orgánicos y públicos –el resto de afiliados e interesados han tenido que seguirla por streaming. Pese a que los estatutos prevén que la Asamblea esté abierta a todos los militantes, desde la dirección justifican razones de espacio para limitar el acceso. 

Con esta estrategia pretende centrar el foco en el multitudinario mitin que celebrará este domingo en Vistalegre, donde Santiago Abascal se dirigirá a sus seguidores ya reelegido como presidente para los próximos cuatro años.

Afiliados del sector crítico liderado por Carmelo González han intentado acceder a la Asamblea General Ordinaria que celebra el partido en la plaza de Vistalegre, lo que les ha negado la organización con el argumento de que "los afiliados no pueden entrar".

Vox multiplica por cinco sus ingresos y pretende llegar a los...
Comentarios