lunes. 23.05.2022 |
El tiempo
lunes. 23.05.2022
El tiempo

Cómo pintar adecuadamente los coches a escala

coche figura

Las personas fanáticas de los coches a escala, deben asegurarse de pintarlos con las mejores pinturas, para que el acabado final sea espectacular. Por suerte, existe una tienda online dedicada a la venta de estas pinturas, ofreciendo a los amantes de los coches a escala lo que necesitan, para que las figuras se vean perfectas.

Una tienda experta en el sector

Por medio de una tienda dedicada a la venta de pinturas para coches de modelismo como Gravity Colors, y para los usuarios que tienen por hobby coleccionar estos vehículos, ahora es posible comprar las pinturas que necesitan con facilidad y comodidad.

Entre los motivos más destacados para comprar las pinturas de los coches en esta tienda, estos son los más importantes.

Variedad de colores

La tienda dispone de pinturas en diversos colores, como verde, negro, rojo, morado, naranja o azul, con diferentes tonalidades, para que así los usuarios puedan elegir según los gustos, o el tipo de coche a pintar.

Además, cuentan con pinturas fabricadas para pintar el interior de los coches, con las que se pueden obtener diferentes acabados según los materiales a simular, ya sea cuero, tejido, alfombra o alcántara, consiguiendo un resultado único.

Barniz transparente

La tienda vende un barniz transparente que permite un acabado brillante en los coches, esto gracias a las resinas de alta tecnología y demás componentes que logran un excelente brillo con un menor espesor, evitando que se pierdan detalles en los vehículos.

El barniz tiene una duración de secado de 2 horas si es en polvo, al tacto en unas 6 horas, y totalmente en unas 24 horas. En caso de necesitar lijar y pulir los coches a escala, se deben esperar 48 horas.

Con el barniz transparente también se pueden evitar las marcas de los arañazos y del paso del tiempo, manteniendo los coches a escala en perfectas condiciones. Para conseguir un mejor acabado y detalle en los coches de modelismo, la tienda también ofrece pegatinas para colocar, las cuales se pueden comprar según el modelo de coche.

Los diseños y colores son muy variados, gracias a esto, existe una gran opción para cada gusto, de forma que son fáciles de colocar y tienen una buena adherencia en la superficie de los coches.

Pinturas de buena calidad

El model car paint que vende la tienda es de la mayor calidad y perfecto para el pintado de los coches a escala. La gama de colores que venden en el catálogo, proviene de un estudio minucioso, para que sean exactamente iguales a los colores de fábrica de los coches, incluyendo los colores de competición que usan los coches de carreras.

Gracias a este trabajo exhaustivo de investigación, los usuarios se aseguran poder tener sus coches de modelismo con los mismos colores que los coches reales.

Por otro lado, cabe destacar que el secado rápido es uno de los puntos fuertes de las pinturas, estas se fabrican con base de laca acrílica, por lo que se secan en cinco minutos, sin dejar restos y logrando una buena resistencia, permitiendo que los coches a escala mantengan los colores durante más tiempo.

Las pinturas para maquetas de coches se pueden usar de forma directa con un aerógrafo, sin la necesidad de prepararlas previamente para comenzar a pintar los coches a escala. Incluso, la tienda vende solvente acrílico para diluir un poco más los colores, hasta obtener el tono de preferencia de los usuarios.

Si se quiere cambiar la pintura de los coches, se puede sumergir durante varios días en líquido de frenos o alcohol isopropílico, siendo esta la única manera de separar la pintura del plástico, sin dañar la carrocería.

Por medio de esta tienda, las personas que tienen por hobby coleccionar o pintar coches a escala, pueden contar con pinturas de calidad, calcomanías y todo tipo de barnices que les permitirán pintar los vehículos según sus preferencias, consiguiendo acabados increíbles y de buena calidad, de esta manera los coches de modelismo se verán increíbles.

Cómo pintar adecuadamente los coches a escala