Los cursos que necesitas para ser personal trainer

No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico profesional del deporte
Galiciaé te trae un pack de tres cursos online en deporte y nutrición con el que podrás convertirte en entrenador personal de la mano de Aprendum

El mundo del deporte y la nutrición están de moda, aunque más que de una tendencia in, deberíamos hablar de una tendencia pro-salud. Y es que, aunque el imperante mundo de la imagen requiera contar siempre con el aspecto idóneo, los beneficios de mantenerse en forma van mucho más allá de lo estético. Por ello y en la misma medida, los entrenamientos cada vez más personalizados, así como las dietas elaboradas conforme a las necesidades específicas de cada persona, son cada vez más demandados. Con este pack de tres cursos online de Entrenador Personal, Nutrición Deportiva y Coaching Deportivo podrás cubrir todos estos aspectos.

Te animamos a convertirte en un profesional completo abarcando los diferentes aspectos que atañen al mundo del deporte y la nutrición. Empezarás formándote como personal trainer pero, además, podrás adquirir o ampliar tu formación en nutrición deportiva y contarás con las técnicas más avanzadas de coaching. Se trata, pues, de una formación completa que va mucho más allá de la planificación de un entrenamiento, ofreciendo apoyo y asesoramiento a tus clientes para alcanzar sus metas y objetivos.

Llegarás a conocer cómo estructurar correctamente una dieta a partir del tipo de alimentos más adecuados durante la práctica deportiva o qué es necesario comer según el deporte practicado y/o las necesidades del cliente: perder peso, fortalecer el músculo… Asimismo y dada la importancia del factor psicológico en la consecución de todo objetivo, también los deportivos, conocerás cómo aplicar los principales conceptos de psicología al deporte: claves de motivación y modos de ayuda para mejorar el rendimiento físico y superarse día a día.

¡Adquiere ya una formación deportiva completa y accede a tu profesión soñada!