Lunes. 21.01.2019 |
El tiempo
Lunes. 21.01.2019
El tiempo

Las que dicen lo que se lleva

Crean tendencia e inspiran a miles de mujeres con su estilo. Hacemos un repaso por algunas de las ‘influencers’ españolas más destacadas

GALLEGA, ALEXANDRA Pereira es la cara de Lovely Pepa, con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. La joven lleva desde julio de 2009 en el mundo de las ‘bloggers’ y es un absoluto referente. Con un estilo que se ha vuelto más pulido con el paso de los años, la sencillez la acompaña desde siempre y es, sin lugar a dudas, también su punto fuerte. Ha desfilado para Dolce & Gabanna y al igual que Chiara Ferragni o Aida Domenech, Alexandra se ha atrevido y ha presentado su propia firma de ropa: Lovely Pepa Collection. Una colección de prendas donde su estilo personal está presente. Ella no puede vivir sin gafas de sol, es uno de sus accesorios favoritos, y sabe como adaptar las tendencias a su cuerpo y estilo. ¿Su básico para no fallar? Camisa blanca, jeans súper ‘skinny’, bailarinas ‘print animal’ y trench. Es toda una ‘it girl’ que sabe conseguir looks de 10 combinando prendas ‘low cost’ con las mejores firmas.

Blanca Suárez. DPDe alfombra roja o con outfits de calle, en este artículo hay que hablar de Paula Echevarría. Adicta a las tendencias, es capaz de llevar en un mismo look prendas que estén todas de moda y no fallar. Como ejemplo, una de sus últimas apariciones con un dénim combinado en chaqueta y vaqueros con ligeros rotos, bolso, cinturón y mules con pelo en color violeta de Gucci. Paula triunfa en la calle o en galas, ya que demuestra constantemente que nadie le hace sombra en la alfombra roja.

Sofía Palazuelo, la novia de Fernando Fitz-James Stuart, actual duque de Huéscar y futuro duque de Alba, es una joven discreta que en sus pocas apariciones en público ha dejado patente que es una de las chicas con más estilo del panorama social de nuestro país. Muy discreta, para su día a día le encantan los cárdigans de punto y las blusas ‘oversize’, acordes con su estilo casual chic. La joven sorprendió en la boda de Luis Martínez de Irujo con un vestido de escote Bardot y falda de vuelo por debajo de la rodilla, con estampado geométrico en tres tonos: negro, rojo y blanco, de la firma francesa Maje.

Blanca Suárez es una de las actrices más estilosas de nuestro país. Ha demostrado en muchas ocasiones que la sensualidad es su punto fuerte y ha protagonizado muchas campañas de moda, siendo un referente con un estilo más que personal. Sobre la alfombra roja se decanta por el color negro y los vestidos largos, mientras que en su día a día es muy práctica. La comodidad es la clave de sus ‘outfits’: prendas deportivas como sneakers o cazadoras bomber, y vestidos de punto o jeans, todo combinado con gorros, bufandas y gafas de sol.

Sara Carbonero es otro referente. Ya sea con prendas básicas o vestidos de noche, siempre luce espectacular. De estilo boho, una de sus combinaciones favoritas es la de minivestido y camperas.
 

Las que dicen lo que se lleva
Comentarios