martes. 10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo

Vístete para ir a trabajar

Para no complicarte y ser la más estilosa de la oficina, apúntate a combinar tus básicos con prendas informales que son tendencia

El conjunto color salmón de 'Pretty Woman' ha llegado a la firma Mango.  EFE
El conjunto color salmón de 'Pretty Woman' ha llegado a la firma Mango. EFE

El conjunto color salmón de 'Pretty Woman' ha llegado a la firma Mango. EFEPrimavera, temporada de festivales, bodas, bautizos, comuniones y otros eventos. Y mientras esperamos ansiosas a que estas citas lleguen, tenemos que seguir madrugando para ir a trabajar. Algo que muchas veces nos complica nuestros minutos frente al armario. Aunque los códigos de la vestimenta en el trabajo se han relajado considerablemente y han abierto la puerta a un gran abanico de prendas más informales, todavía es inevitable recurrir a las prendas de siempre sin arriesgar demasiado. Quédate con esta página porque te daremos varios looks perfectos para ir a la oficina y ser la más estilosa.

NUEVOS BÁSICOS. Después de las mallas o leggins de ciclista, ahora llegan las bermudas de ciclista. Prenda que será una gran aliada en nuestro armario en los próximos meses, no solo por ser tendencia, sino porque se trata de un comodín perfecto para los looks working. Y si hay una escena famosa del mundo del cine con unas bermudas, esa es la de la película Pretty woman. Un filme que marcó tendencia. Chaquetas con maxihombreras y bermudas largas estuvieron, gracias a ella, en auge en 1995 y luego fueron desapareciendo. El conjunto color salmón de la película ha llegado a la firma low cost Mango en una versión clavada del traje que llevaba Julia Roberts (imagen central). Un icónico conjunto con el mismo corte y el mismo largo.

El conjunto color salmón de 'Pretty Woman' ha llegado a la firma 'low cost' Mango

¿LO HABÍAS PENSADO? Aunque podría parecer una locura plantarte delante de tu jefe con un slip dress, siempre y cuando el dress code lo permita lo podremos llevar. Para romper un poco e ir más acorde a un puesto de trabajo, la clave está en una blazer oversize. Una americana de este estilo suele ser un acierto, así como el bolso shopping, que siempre debes tener entre tus básicos. Para el pelo,una hilera de horquillas completará tu look perfecto.

Vestido saténEn un look working es inevitable recurrir a la camisa blanca de polelín. Neutra, elegante, cómoda y formal, es una prenda que nos encanta para ir a la oficina. Todas recurrimos a ella en numerosas ocasiones, da igual que se trate de una cita importante o de uno de esos días malos en los que no tienes ni idea de qué ponerte y vas a por el acierto seguro. Pero muchas veces nos preguntamos cómo podemos combinarla de un modo diferente para darle otro toque. Pues si nos fijamos en las influencers, ellas deciden ponérsela con faldas midi, con vaqueros o debajo de un vestido.

Otra camisa imprescindible y necesaria en nuestro closet es la de color celeste, y si puede ser XL mejor todavía. Para no caer en el aburrimiento apostaremos por combinarla con los leggins de tendencia, puro 2019. También los chalecos se pueden convertir en otro de nuestros grandes aliados para el día a día.

Vístete para ir a trabajar
Comentarios