Màxim Huerta pone mar de por medio y se va a Londres

Màxim Huerta. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)

El exministro ha publicado una foto del viaje en Instagram, red que aun conserva tras haber cerrado su cuenta de Twitter

Tres días después de dimitir como ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta ha decidido poner tierra —o mar, en este caso— de por medio y disfrutar de un fin de semana en Londres en compañía de varios amigos.

El periodista ha publicado imágenes de este viaje en su cuenta de Instagram —que aun conserva tras haber cerrado la de Twitter—. Concretamente, ha colgado en la red una imagen de Londres tomada desde un avión, acompañada de una cita de Charles Dickens: "Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos".

Huerta dimitió como ministro el pasado miércoles tras hacerse público que tuvo que abonar una sanción de 366.000 euros tras defraudar a Hacienda 218.00 euros en los ejercicios 2006,2007 y 2008.

El periodista y escritor estuvo siete días al frente de la cartera de Cultura y Deporte. Una semana llena de polémicas por sus viejos tuits en los que decía odiar el deporte y cargaba contra el independentismo.