El tiempo
martes. 29.11.2022
El tiempo

Joyas grabadas son regalos que emocionan

La tienda online de CR Plata ofrece la opción de personalizar pulseras, llaveros, gemelos o collares con un nombre, un dibujo o una inscripción

Cuando se acerca una fecha especial y pensamos qué regalar a nuestros seres queridos, qué mejor que ofrecerles algo que les haga sentir únicos, algo que les demuestre cuánto significan para nosotros. Un regalo personalizado en el que hemos puesto especial interés será perfecto, capaz de emocionar y de crear un momento inolvidable. Las joyas grabadas son un regalo especial que cumple con estas premisas. Por ejemplo, regalar pulseras con nombre, pulseras de plata grabadas, brazaletes con las firmas grabadas, llaveros o collares con una inscripción son regalos que emocionan.

Si bien es cierto que fechas como el día de la madre o del padre, o un cumpleaños o aniversario, pueden ser las ideales para encargar una pulsera con medalla grabada, con nombres, dibujos o frases especialmente pensadas para la ocasión, cualquier momento es oportuno para transmitir un sentimiento y dejarlo grabado en una joya de plata.

Otra opción para nuestro regalo perfecto es la de grabar sobre una joya un diseño personalizado, que tenga un significado particular; si queremos por ejemplo hacer un regalo con el dibujo de nuestro hijo o hija, qué mejor que una pulsera con el dibujo de tu hijo donde podremos elegir el diseño libremente.

Y si el regalo personalizado es para él puedes pensar en joyas para hombre, pulseras de plata o de cuero, o bien un regalo clásico como un llavero, un marcapáginas o un par de gemelos de plata grabados.

Hay otras numerosas ocasiones en las que un regalo personalizado, una joya grabada con un motivo original, se torna el mejor obsequio; por ejemplo, en fin de curso cuando queremos agradecer a un profesor o profesora su dedicación y los alumnos le regalan el brazalete con sus firmas.

Encontramos estas y otras muchas opciones en la tienda online de CR Plata, con ideas para personalizar todo tipo de joyas de plata ya sea con un nombre o con un texto, o con un diseño particular. Esta tienda, que además tiene tienda física en A Coruña con su propio taller de diseño y fabricación, ofrece un completo catálogo para esos momentos especiales en que necesitamos un regalo personalizado de calidad, ya que garantiza el trabajo en plata de ley, Plata 925.

¿Y qué grabar? Pues todo lo que se nos ocurra: un nombre, un dibujo, hasta un escrito de tu puño y letra. Es sólo cuestión de dejar volar la imaginación y atreverse a ser original.

Joyas grabadas son regalos que emocionan
comentarios