Tarjeta Revolving Santander ¿Estoy afectado?

tarjeta
photo_camera tarjeta

Las tarjetas revolving siguen siendo un problema pandémico de la economía española. Se trata de un tipo de tarjetas ofrecidas tanto por los principales bancos operativos en España como por otras entidades más pequeñas y poco conocidas. Este tipo de tarjetas se caracteriza por contener intereses elevados y la posibilidad de fraccionar pagos, con lo que las cuotas pueden alargarse en el tiempo con una fórmula usuraria en la que puedes terminar pagando varias veces la cantidad fraccionada.

Los afectados muchas veces no se dan cuenta de que son víctimas de estas tarjetas hasta que o bien no usan la tarjeta y no comprenden porqué siguen pagando, o bien no pueden pagar las cuotas y la deuda crece exponencialmente. Es en ese momento cuando se plantean reclamar.

Particularmente se conoce la tarjeta revolving Santander siendo comercializada bajo muchas formas, existen miles de personas afectadas que incluso no lo saben.

Reclamar Tarjeta Revolving Santander

Cuando la persona afectada se percata que la situación de su tarjeta es irregular lo habitual es que trate de gestionar la reclamación por su cuenta, sin embargo, esta tarea se convierte en un laberinto de trámites y gestiones que desalientan al cliente a llegar al final con la reclamación. Por ello, existen empresas como Reclama Por Mí, especializados en gestionar este tipo de reclamaciones bancarias contra usura. Con un 98% de tasa de éxito se trata de un despacho que cobra a éxito, es decir, cobrará una parte del importe recuperado, aliviando así la carga de pagos del afectado.

Que puedo conseguir con reclamar tarjeta revolving Santander

Es importante saber que al reclamar tarjeta revolving Santander no solo se busca una rebaja y pagar intereses razonables, si no que las empresas especializadas como Reclama Por Mí buscan conseguir la nulidad del contrato, y por lo tanto la devolución de la totalidad de los intereses pagados durante todo la vida del contrato.

Tengo una tarjeta revolving Santander ¿Qué hago?

Siempre recomendamos ponerte en contacto con empresas como Reclama Por Mí ya que con ellos la consulta siempre es gratuita, su forma de cobro a éxito permite liberarte de grandes obligaciones de pago y además cuenta con una tasa de éxito del 98%. Por eso mismo se trata de la mejor opción de cara a conocer bien la situación de tu tarjeta y reclamarla si es necesario.