Domingo. 25.02.2018 |
El tiempo
Domingo. 25.02.2018
El tiempo

Miñambres renueva como director deportivo del Celta

Carlos Mouriño y Felipe Miñambres tras firmar la renovación. RC CELTA
Carlos Mouriño y Felipe Miñambres tras firmar la renovación. RC CELTA

Wass sufre un esguince y se convierte en duda para el partido ante el Barcelona

 

El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, ha renovado este martes su contrato con el club dos años más, hasta 2020, informa la entidad.

"El proyecto deportivo del Real Club Celta gana en solidez, estabilidad y proyección", destaca el club vigués, a través de un comunicado, sobre la continuidad de Miñambres, quien llegó a Balaídos en el verano de 2016 para sustituir a Miguel Torrecilla.

"Lo valoro desde la confianza, en el club están a gusto conmigo y para mí es lo mismo, estoy a gusto en todos los aspectos, en el personal y en el profesional, en un club con ganas de seguir creciendo. Es una gran noticia, estoy muy contento", comenta Miñambres.

Además, el director deportivo celeste indica que su idea es darle al club "lo mejor" y estar "cerca" de los que componen la primera plantilla para tratar de "ayudarles".

"Hemos merecido más puntos de los que tenemos, pero lo más importante es que pensamos que somos capaces de hacer un buen juego y a través de él llegarán los resultados", dice sobre el rendimiento del equipo dirigido por Juan Carlos Unzué. 

WASS, LESIONADO. El internacional danés Daniel Wass no ha podido completar el entrenamiento de este martes y es duda para el partido de la ida de los octavos de final que su equipo disputará este jueves contra el FC Barcelona en Balaídos.

El centrocampista, un habitual en el once de Juan Carlos Unzué, ha sufrido un esguince "de carácter leve" en el tobillo derecho en la última parte de la sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de A Madroa, por lo que este miércoles los médicos valorarán si está en condiciones de jugar ante el líder de la Liga Santander.

La plantilla del Celta trabajará este miércoles en el estadio municipal de Balaídos su último entrenamiento antes de recibir al Barça, tras el cual Unzué podría dar a conocer la lista de convocados.

Miñambres renueva como director deportivo del Celta