Jueves. 18.01.2018 |
El tiempo
Jueves. 18.01.2018
El tiempo

Rajoy despide el año en la ruta da Pedra e da Auga en una mañana de fuertes lluvias

Rajoy y José Benito Suárez, de caminata en la Ruta da Pedra e da Auga.SALVADOR SAS
Rajoy y José Benito Suárez, de caminata en la Ruta da Pedra e da Auga.SALVADOR SAS

Recorrió el sendero enclavado entre los municipios de Ribadumia y de Meis acompañado por José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y esposo de la presidenta del Congreso, Ana Pastor

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recorrido este domingo, como suele hacer cuando pasa unos días en Galicia, la Ruta da Pedra e da Auga, en Pontevedra. Esta ruta es un sendero de turismo rural enclavado entre los municipios de Ribadumia y de Meis. Bajo la lluvia, Rajoy ha pasado a primera hora de la mañana acompañado de su compañero habitual, José Benito Suárez, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y esposo de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.
 

Ambos vestían ropa deportiva e iban pertrechados contra la lluvia, que ha arreciado fuerte desde primeras horas. Rajoy ha saludado sin detenerse al fotógrafo que lo aguardaba en el punto donde los gráficos suelen captar su paso y le ha deseado feliz año, al tiempo que ha musitado, "vaya día para estar aquí haciendo fotos".

El presidente del Gobierno, que el sábado presidió en Moaña la inauguración de la AP-9, que incluye el icónico puente de Rande sobre la ría de Vigo, escribió por la tarde en la red social Twitter un mensaje con la imagen del atardecer sobre el Club Náutico de Sanxenxo. "Sangenjo, Galicia. Terminamos el año en familia y con buenos amigos, momentos para disfrutar en mi tierra", indicaba el mensaje, que fue muy criticado por la forma con la que el jefe del Ejecutivo escribió el topónimo del municipio.

Rajoy despide el año en la ruta da Pedra e da Auga en una mañana de...