Domingo. 17.12.2017 |
El tiempo
Domingo. 17.12.2017
El tiempo

Recursos para tu empresa que te van a venir muy bien

A continuación vamos a conocer una serie de recursos para tu empresa que te pueden venir fenomenalmente bien, ofreciendo desde un mayor control hasta una gestión mucho más completa y efectiva

Para sacar adelante un negocio necesitamos mucha paciencia y dedicación, pero con las herramientas necesarias tendremos la posibilidad de ahorrar una gran cantidad de tiempo, esfuerzo e incluso dinero. Por ello te vamos a ofrecer una serie de recursos empresariales con los que vas a poder realizar una gestión mucho más efectiva y con mejores resultados.

Encuentra las mejores cámaras ocultas de vigilancia 
Nuestra primera recomendación siempre es que garanticemos la seguridad de vuestro entorno. Ya sea una nave, una oficina, un despacho, bajo comercial o cualquier tipo de instalación, es esencial que podamos tener la total garantía de que nadie ni de dentro y de fuera realiza actos que puedan afectar a la economía empresarial.
 
Para ello tenemos un montón de alternativas entre las que elegir, pero la cámara espía o las cámaras ocultas son una de las opciones más recomendables, y es que, al no ser detectadas, resulta mucho más fácil saber quiénes el que ha estado metiendo la mano donde no debe.
 
Podemos encontrar un montón de modelos de cámara ocultas en https://latiendadeldetectiveydelespia.com, entre las que podemos destacar la mini cámara espía con un tamaño muy reducido, o la micro cámara espía que todavía se oculta con mucha mayor facilidad y se puede instalar en prácticamente cualquier tipo de sistema.
 
Empieza a utilizar todas las herramientas de Android a través de tu PC 
Por otra parte, cuántas veces has encontrado una aplicación en Android que de verdad te funciona ya sea para tu vida laboral o personal, pero el problema es que un te resulta incómodo utilizarla en dispositivos tan reducidos.
 
Evidentemente, los teléfonos inteligentes y tabletas son muy cómodos si nos vamos a desplazar, de manera que podemos realizar un montón de gestiones diversas en cualquier momento y lugar. Sin embargo, a la hora de estar en la oficina, lo mejor es que podamos realizar las gestiones directamente desde nuestro ordenador, y para ello os vamos a presentar bluestacks, una herramienta imprescindible que básicamente es un emulador de Android para PC, es decir, vas a poder utilizar cualquier aplicación o juego diseñado para los smartphone con sistema operativo Android en tu ordenador.
 
Que un profesional se encargue de gestionar tus equipos informáticos 
También es importante tener en cuenta que, si la gestión informática de nuestra empresa nos supone una carga, lo mejor que podemos hacer es dejarla en manos de profesionales, logrando de esta forma un montón de ventajas como una mejor optimización de los recursos, una máxima flexibilidad, reduciremos costes, garantizaremos la seguridad de nuestros datos, y por supuesto también evitaremos tener que estar dedicando personal o tiempo a estos menesteres.
 
En este sentido os recomendamos el soporte informático de Kernelia, el cual pondrá a vuestra disposición desde la visualización de servidores hasta y actualización de escritorios, de aplicaciones y servicios en la nube además de poner a vuestra disposición un montón de alternativas con las que podréis disfrutar de todas estas y otras muchas ventajas.
 
Uber para empresas, una ventaja importante para tu negocio 
Y otra alternativa muy interesante es Uber, una aplicación que sin duda nos va a aportar una gran cantidad de ventajas, de manera que podremos atender cualquier tipo de necesidad de transporte, ya sea de nuestros clientes o de nuestros propios trabajadores, con el objetivo de mantener una buena organización a la vez que ahorrar una gran cantidad de dinero.
 
Básicamente podremos gestionar los viajes de negocios de todo tipo, incluyendo desde los viajes entre oficinas hasta aquellos que tienen como objetivo ampliar contactos, realizar reuniones, etcétera.
 
Lo mejor de todo es que resulta verdaderamente fácil Uber descargar e instalar para poder tenerla disponible en el momento en el que la necesitemos, consiguiendo así una gran garantía de que podremos disponer de transporte en cualquier momento y lugar.

Recursos para tu empresa que te van a venir muy bien