La mujer de El Chicle y su hija acudieron a la cárcel de A Lama para visitarlo

Acudió este sábado acompañada por la hija de ambos

Rosario, El Chicle y su hija. EP
photo_camera Rosario, El Chicle y su hija. EP

Rosario Rodríguez, acompañada de su hija menor, acudió este sábado a la cárcel pontevedresa de A Lama, donde visitó a su marido, Enrique Abuín Gey, más conocido como El Chicle, que se encuentra en prisión preventiva por la muerte de Diana Quer.

La mujer, que se encuentra desimputada pese a la insistencia de los padres de la joven muerta para que vuelva a investigarse su relación con el caso, le habría llevado ropa y otros enseres a El Chicle, según informa Faro de Vigo. Así, habría respondido a la llamada de Abuín Gey, a quien hasta ahora le han dado la espalda varios de sus familiares, como su propia madres, que lo llamó "asesino y monstruo".

AISLADO. El Chicle fue trasladado hace días desde Teixeiro hasta A Lama para evitar represalias de otros miembros de su antiguo clan que se encuentran en el presidio coruñés y que lo considera un "chivato" en relación con una vieja operación de narcotráfico.

Se le ha aplicado la consideración de interno preventivo, que se mantendrá durante el tiempo necesario, y se han habilitado para él medidas especiales, ya que se encuentra sometido al protocolo anti-suicidio y está vigilado las 24 horas del día en una celda con cristal.