El C. R. D. O. Ribeiro participa en la 'London International Wine Fair'

Esta prestigiosa feria, es un escaparate perfecto, ya que se expone en una feria que se celebra en una de las ciudades capitales del planeta, en horario ininterrumpido de 9.30 a 18.00 horas.

En concreto, el C. R. D. O. Ribeiro se incluye en el pabellón oficial del ICEX (Instituto de Comercio Exterior) y tendrá unas dimensiones próximas a los 50 metros cuadrados.

El presidente del C. R. D. O. Ribeiro, Luis Ángel Rodríguez, apunta que esta cita era casi obligada, ya que 'El Reino Unido es responsable de un alto porcentaje de las exportaciones de nuestro país'.

El stand agrupa a 7 bodegas Denominación de Origen, que tendrán su propio espacio para poder atender de manera individual al público profesional de la feria. Dichas bodegas son Nairoa, Campante, Casal de Armán, Coto de Gomariz, Docampo, Viña Meín y Vitivinícola de Ribeiro.

La D. O. Ribeiro, muy satisfecha con Fenavin

La Denominación de origen Ribeiro se manifestó muy satisfecha con la experiencia de Fenavin en Ciudad Real, por el gran número de visitantes nacionales e internacionales que acudio a la cita.

En total acudieron 11 bodegas que aseguraron establecer contactos comerciales ''muy interesantes'' y que esperan que se traduzcan en ''futuros negocios a nivel internacional''

Comentarios