Viernes. 20.04.2018 |
El tiempo
Viernes. 20.04.2018
El tiempo

Detenido en A Coruña por robar herramientas de mantenimiento de un parque

El robo fue denunciado el pasado 9 de diciembre de 2015. Se trata de un vecino de la ciudad de 21 años con antecedentes policiales

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 21 años por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en una caseta situada en un parque en la que había herramientas de mantenimiento.


El pasado 9 de diciembre de 2015 se descubrió el robo cuando el encargado del mantenimiento se disponía a entrar en la caseta situada en medio del parque, que se usa como almacén y vestuario, y se percató de que una de las ventanas de la misma estaba forzada y abierta.

Al revisar el interior, comprobó que les faltaban diversas herramientas, entre ellas, una desbrozadora, una amoladora, un cortasetos y otros pequeños objetos, por lo que denunció lo ocurrido y empezó la investigación policial.

Los agentes comprobaron que también habían robado en el quiosco situado al lado de la caseta, que tenía forzada la persiana de aluminio que cubre una de las ventanas del mostrador, lo que denunció su propietario ese mismo día.

Tras la investigación, los agentes procedieron a la detención de varón de 21 años y natural de A Coruña, que ya contaba con detenciones anteriores por hechos semejantes, el pasado 27 de mayo. 

Detenido en A Coruña por robar herramientas de mantenimiento de un...