viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

Juan Carlos Escotet llama a apostar por la innovación

Juan Carlos Escotet. LAVANDEIRA JR. (EFE)
Juan Carlos Escotet. LAVANDEIRA JR. (EFE)

Ha remarcado la importancia de aprender a gestionar la incertidumbre y a aprovechar las oportunidades que conlleva

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, ha llamado a apostar por la innovación ante un contexto marcado por la transformación digital y ha remarcado la necesidad del aprendizaje. 

Durante el acto de graduación del Grado en Administración y Dirección de Empresas del Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (Ieside) celebrado este viernes en Vigo, Escotet ha recordado cómo se impulsó el proyecto de Abanca pese a la situación económica que tenía lugar en ese momento. 

Por ello, ha remarcado la importancia de aprender a gestionar la incertidumbre y a aprovechar las oportunidades que conlleva. Además, ha instado a los alumnos a poner en marcha sus propios proyectos y a centrarse en la responsabilidad social corporativa, "más allá del resultado económico". 

Posteriormente, el responsable de los estudiantes, Luicell Rojas, ha hecho un recorrido por los acontecimientos vividos durante los últimos cuatro años y ha hecho alusión a la apertura de una nueva etapa tras la finalización de los estudios por parte de esta promoción. 

En esa misma línea, el rector presidente del Ieside, Miguel Ángel Escotet, ha señalado el abanico de oportunidades que se abrirán a continuación para los graduados una vez terminada su formación. 
 

Juan Carlos Escotet llama a apostar por la innovación
Comentarios