martes. 14.07.2020 |
El tiempo
martes. 14.07.2020
El tiempo

Estrella Galicia apoyará a seis 'starups' tras ganar los Premios The Hop 

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el consejero delegado del grupo Hijos de Rivera, Ignacio Rivera , posan junto a los galardonados con los premios The Hop. XOÁN REY (EFE)
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el consejero delegado del grupo Hijos de Rivera, Ignacio Rivera , posan junto a los galardonados con los premios The Hop. XOÁN REY (EFE)

La cervecera incorporará los diferentes proyectos e iniciativas digitales a las diferentes áreas estratégicas de la cadena de valor de la compañía

Las 'startups' Trucksters, Talentoo, Flexsas, Estrella-Day, Data Monitoring y Barley han sido elegidas este martes como ganadoras de los Premio The Hop, organizados por Estrella Galicia. 

Así, estas compañías emergentes darán su salto empresarial de la mano de Estrella Galicia, que apoyará a estos equipos de jóvenes emprendedores en sus proyectos digitales. 

De este modo, la compañía cervecera incorporará los diferentes proyectos e iniciativas digitales relacionadas con el 'big data', la inteligencia artificial o el Internet de las cosas a las diferentes áreas estratégicas de la cadena de valor de Estrella Galicia como son las de Comercialización, Fabricación y Calidad, Gestión, Logística y Aprovisionamiento y Marketing, entre otras. 

Las 'startups' ganadoras --que reciben 10.000 euros en metálico-- tendrán la formación, mentorización y el impulso necesarios para desarrollar y acelerar sus proyectos desde este entorno de creación abierto. 

Los equipos finalistas han tenido la ocasión de defender sus soluciones ante los miembros del jurado, cuya resolución final se ha producido por la tarde. 

El jurado de la primera edición de los Premios The Hop ha estado formado por directivos de Hijos de Rivera, empresa propietaria de Estrella Galicia, así como expertos profesionales externos. Al acto de entrega de premios celebrado el 2 de octubre en Santiago de Compostela también han acudido representantes institucionales y empresariales de primer nivel. 

Estrella Galicia apoyará a seis 'starups' tras ganar los Premios...
Comentarios