martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

Gowork.com, el portal con opiniones de jefes y empresas en Galicia

Un hombre usa un ordenador. EP
Un hombre usa un ordenador. EP

Existe una red social/foro de internet donde puedes dejar tus opiniones sobre la empresa en la que trabajas, tu jefe, el ambiente laboral e incluso tus propios compañeros, todo de manera anónima.

Esta web está presente en varios países y hace poco llegó a España, llegando a cada una de las localidades de este país, incluida Galicia, donde el uso de este foro podrá iniciar un movimiento que termine por mejorar las relaciones jefe – empleado, gracias a que los mismos pueden mejorar las condiciones de su empresa para lograr obtener buenas reseñas de sus empleados en GoWork.

Las opiniones de GoWork en Galicia ya han ayudado a muchos a obtener mejores empleos cuando los jefes no les agradan, los tratan mal o los acosan. En el resto de España, GoWork ha ayudado a combatir los principales problemas laborales, como el maltrato o el acoso y en todo el mundo, miles de empresarios honestos se han visto beneficiados de la gran cantidad de profesionales que acuden a este foro diariamente para dejar revisar opiniones de otros profesionales.

Finalidad de GoWork en el mercado laboral

GoWork.com obtiene su influencia a partir de su finalidad; es esta la que ha hecho que el foro se extienda tanto por varios países en el mundo en los cuales los profesionales han logrado conseguir mejores condiciones para aprovechar al máximo sus habilidades en el negocio.

Es decir, GoWork tiene la influencia necesaria para modificar las opiniones de cierto público acerca de una empresa, por lo cual los superiores deben cuidar más las formas y mejorar los incentivos de en materia laboral, de manera que puedan conseguir mejores reseñas.

Esto hace que el foro se convierta, no solo en una gran fuente de oportunidades laborales, sino un gran canal de marketing digital. La necesidad de aportar un canal extra para los aspirantes a distintos tipos de trabajos, es que el formato tradicional de las cajas de trabajo muchas veces deja mucho que desear.

¿En qué se diferencia GoWork de una web de trabajos tradicional?

En estas páginas web, debes esperar a encontrar ofertas que se correspondan a tus habilidades, luego debes hacer una propuesta y esperar a que algún posible reclutador te contacte.

El problema con este tipo de páginas web, es que con el tiempo dejan de ser rentables, ya que al saturarse el mercado de aspirantes y freelancers, los precios tienden a bajar. Además, si eres nuevo, es muy probable que ni siquiera te lleguen a ver.

GoWork.com invierte el paradigma, siendo los dueños de negocios y las empresas quienes deben conseguir mejores opiniones y reseñas para que los profesionales lleguen a ellas y hagan propuestas que tengan mayor peso en las necesidades de la misma.

Alentando además a que ambas partes negocien un precio bipartito para los servicios profesionales de los trabajadores. Sin intermediarios, sin comisiones ni planes de beneficio, todo es totalmente orgánico y sin intervención de un tercero que modere los negocios. En otras palabras, tu dinero no pasará por GoWork como en otras páginas web de la competencia, realizando el negocio directamente con tu posible jefe o cliente.

Gowork.com, el portal con opiniones de jefes y empresas en Galicia
Comentarios