martes. 16.07.2019 |
El tiempo
martes. 16.07.2019
El tiempo

Minipréstamos y mini créditos online

euro-427528_960_720
euro-427528_960_720

Una pequeña empresa necesita de constante aliento para crecer. Todos los que se han embarcado en un proyecto semejante, saben que, como se dice coloquialmente, al principio hay que echarle billetes.

Mini préstamos, ¿cómo utilizarlos?

Así que si está usted pensando en conseguir liquidez para invertir y lograr ampliar sus prestaciones, le recomendamos mini prestamos con asnef. Una empresa que puede darle justo lo que necesita.

Lo primero decir que uno debe buscar una entidad de calidad que le garantice el préstamo. Esto es, que sea una empresa moderna, que se guíe mediante el feedback que le manden los clientes.

Además necesitamos también tener muy claro para qué es un préstamo. Es decir, viene bien a veces sentarse, sin móvil ni ordenador, y ponerse a pensar. ¿Para qué lo queremos?

Esto es, si es para una inversión a corto o medio-largo plazo. La idea es que si es a corto plazo podremos devolver el crédito pedido. Si en cambio va a pasar más tiempo para los brotes verdes, nos compensa devolver después.

Y así viene otra de las grandes cuestiones, los intereses. A menudo grandes entidades bancarias ponen unos intereses absolutamente abusivos. En cambio con estas empresas de dación crediticia son más bajos.

Otra cosa interesante es la gran flexibilidad con el crédito. Las cantidades son muy maleables, en lugar de algunos créditos que son inservibles debido a su mala relación cantidad/interés.

Además hay que pensar que muchas entidades juegan con truco. Por ejemplo a menudo supeditan la contratación de un seguro de vida con la concesión del crédito.

Y lógicamente esto lo encarece sensiblemente. Y es que, tanto para pedir un préstamo como para la vida en general, siempre hay que mirar la letra pequeña. Esto es, fijar y establecer bien las condiciones antes de empezar.

Así que sabiendo ya las cosas más comunes que hay que hacer a la hora de pedir un préstamo, tenemos que pensar en uno con ASNEF. Asociación Nacional de Establecimientos Financieros, creada en 1957, da que hablar incluso hoy.

Mini créditos online: una solución de futuro

Una idea muy buena es la de pedir los famosos mini créditos. Con un salto financiero que por supuesto nos podamos permitir, nuestra empresa crecerá más y más. Y es una de las mejores formas de seguir avanzando.

Que sean mini préstamos se refiere a que hay importes de hasta seiscientos euros. Y que normalmente hay que devolverlos en un plazo de tiempo reducido, suelen ser treinta días.

La gracia de estos préstamos no es solo que nos ahorren papeleo infumable, que ya sería mucho. Es que están pensados para gente con verdaderos problemas de liquidez, que incluso estén en la lista de deudores, catalogados en el ASNEF.

El funcionamiento es del siglo XXI, es decir online. Y es que las formas de conseguir préstamos tradicionales se van agotando frente a estas. Así que podemos decir que rápido, barato, y para urgencias es el abecé de estos préstamos.

Así que manos a la obra. Lo primero será seleccionar una página de referencia y pedir el dinero. Ya hemos explicado en la primera parte del artículo que condiciones hay que seguir para ello.

También tenemos la suerte de que la mayoría de los sitios en la red te calcula la cuota mensual que debes pagar, el cuando y el cómo. Es decir, los intereses que debemos dar.

Por supuesto huelga decir la importancia de tener toda la documentación pertinente en regla. Como rara vez usamos muchos papeles, a menudo parece que no tenemos todo, así que es cosa de ser ordenados y metódicos.

Por supuesto no podemos olvidarnos de que esto no es una ONG. Esto es, la web debe valorar primero tu solicitud. Contarán muchas cosas, como el historial financiero, si se tiene un trabajo, o incluso un aval.

Pero tranquilo, si te urge el dinero no tendrás que esperar mucho. Por ejemplo, lo más normal es que te sea concedido en unos quince minutos. Esto es una forma ideal para lograr una pequeña liquidez rápidamente.

Y queda lo de que rara vez se habla, la devolución del préstamo. Una de las grandes ventajas de este sistema es que tú mismo has elegido el cuando de volverlo. Así que tenemos un préstamo personalizado.

Pero ojo, hay que tener algo en cuenta. A mayor longevidad del plazo de vencimiento, los intereses aumentan. Lo que significa que a veces puede compensarnos y mucho el establecer un plazo de devolución más corto.

Con todo esto solo nos queda entonces reflexionar sobre el préstamo. Debe ser utilizado para lograr una liquidez inmediata que no tenemos. Ese dinero lógicamente nos puede venir como agua de mayo.

Pero no podemos olvidarnos de que no es nuestro. Así que antes de pedir es aconsejable tener una fuente de ingresos más o menos estable. Y por supuesto, utilizar el capital nuevo de forma sabia y prudente.

Minipréstamos y mini créditos online
Comentarios