jueves. 02.07.2020 |
El tiempo
jueves. 02.07.2020
El tiempo

Una empresa gallega crea un 'marketplace' para que las tiendas puedan vender online durante el estado de alarma

Alberto Rodríguez, CEO de Eprox. EP
Alberto Rodríguez, CEO de Eprox. EP
Los pequeños comercios dispondrán de una tienda virtual gratuita

La empresa gallega Eprox ha creado un marketplace de venta online para que los comercios locales de la comunidad puedan vender de manera gratuita mientras dure el estado de alarma.

A través de Eprox,  los pequeños comercios disponen de una tienda virtual para subir sus productos y ofertas destacadas y ponerlas a disposición de miles de usuarios.  La página se lanzará oficialmente al mercado el próximo lunes día 23 de marzo.

La plataforma ya está disponible para que los comercios puedan subir sus productos y el próximo lunes 23 se lanzará al mercado


La empresa explica que mientras dure el estado de alarma el servicio no tendrá ningún tipo de coste. "Creemos que es el momento de arrimar el hombro y ofrecerles una opción real de venta que no les cueste ni un solo euro”, afirma Alberto Rodríguez, CEO de la empresa. Las tiendas no tendrán que encargarse de la logística. “Solo tendrán que preparar el pedido y pagar los portes. El resto lo gestionamos nosotros”, añade.

Para darse de alta, los interesados tienen que cubrir un formulario y recibirán un enlace con sus credenciales para empezar a crear su tienda virtual
 

Una empresa gallega crea un 'marketplace' para que las tiendas...