lunes. 16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo

El alumbrado navideño de Vigo contará con "más luces" y una "noria gigantesca"

Alumbrado navideño de Vigo. RAFA FARIÑA
Alumbrado navideño de Vigo. RAFA FARIÑA
Las luces estarán encendidas desde el 23 de noviembre hasta el 11 de enero

La inauguración del alumbrado navideño de Vigo ya tiene fecha: será el 23 de noviembre y contará con "más luces" y una "noria gigantesca", según ha confirmado este miércoles el alcalde, Abel Caballero.

En una rueda de prensa, el regidor ha anunciado ya, tres meses antes de la inauguración y cuatro antes de la Navidad, el encendido de las luces de una campaña que, ha proclamado, pone a Vigo en un "nivel 'golden'". Según ha explicado, a estas alturas del año las reservas de alojamiento para esas fechas en la ciudad olívica están próximas al lleno, algo que "solo pasa con los grandes eventos, como las luces de Navidad de Vigo o la inauguración de unos Juegos Olímpicos".

Abel Caballero ha confirmado, asimismo, que el alumbrado estará encendido hasta el 11 de enero, y que este año habrá "más luces" y una "noria gigantesca", de unos 60 metros, en la calle Concepción Arenal, entre la Plaza de Compostela y Areal.

El alcalde ha señalado que el alumbrado navideño es "la más importante promoción turística" de Vigo "al menor coste", al tiempo que ha proclamado que su gobierno "mide al céntimo" el uso del dinero público.

El alumbrado navideño de Vigo contará con "más luces" y una "noria...
Comentarios