Lunes. 25.06.2018 |
El tiempo
Lunes. 25.06.2018
El tiempo

Atraca a punta de pistola una sucursal bancaria en Bergondo y huye

La sucursal de Bergondo que sufrió el asalto. TVG
La sucursal de Bergondo que sufrió el asalto. TVG

Un amplio dispositivo trata de localizar al hombre, que se llevó un botín de unos 3.000 euros

La Guardia Civil y la Policía Local buscan a un hombre que en la mañana de este jueves atracó una sucursal bancaria a punta de pistola en el municipio de Bergondo.
 
Según han informado a Europa Press fuentes municipales, sobre las 9,00 horas de este jueves un hombre entró en la sucursal del Banco Santander en Guísamo armado con una pistola, que se investiga si era de verdad o simulada. 

En el momento del atraco en la sucursal bancaria se encontraban dos empleadas de la entidad y un cliente, que "no sufrieron ningún daño", han confirmado las mismas fuentes. 

El atracador huyó del lugar con un botín de unos 3.000 euros. Mientras, el Instituto Armado y la Policía Local colaboran en un "amplio operativo" para localizar al atracador. Según los testigos, al abandonar la entidad, el asaltante se iba cambiando de ropa, lo que podría estar dificultando su identificación. Se trata de un hombre de unos 40 años, moreno y que mide aproxidamente 1,7 metros. Se están revisando las cámaras de seguridad para revisarlo.

Atraca a punta de pistola una sucursal bancaria en Bergondo y huye