viernes. 24.09.2021 |
El tiempo
viernes. 24.09.2021
El tiempo

La campaña 'Días azuis' sortea 16.200 euros para impulsar el comercio local

A directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez Abeal, acompañada do presidente da Federación Galega de Comercio, José María Seijas, e do director de Rede Comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa, presentará en rolda de prensa a campaña Días azuis do comercio galego.
Sol Vázquez. EP
Los clientes podrán participar en el sorteo del dinero, repartido en 80 tarjetas prepago de 300 y 150 euros

La nueva edición de los Días Azuis do Comercio Galego impulsa una campaña para incentivar el consumo en los establecimientos de proximidad, que se extenderá hasta el 30 de noviembre. 

Durante estas fechas, los clientes podrán participar en el sorteo de 16.200 euros repartidos en un total de 80 tarjetas prepago de 300 y de 150 euros. 

La iniciativa fue presentada este lunes mediante videoconferencia, con la presencia de la directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez, el presidente da Federación Galega de Comercio, José María Seijas, y el director de Red Comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa. 

El objetivo de la propuesta es poner en valor el importante papel económico y social del sector, sobre todo en el actual contexto marcado por la Covid-19 y las consecuencias que tiene para estos negocios. 

La presente edición cuenta con la colaboración de establecimientos de más de un centenar de asociaciones de toda Galicia. Para participar, habrá que registrar la compra en la página www.diasazuis.com o solicitar al comerciante que haga el trámite. 

Seijas ha destacado la importancia "ahora más que nunca" de iniciativas para concienciar a los ciudadanos de la necesidad de apostar por los negocios de proximidad y evidenciar que "son lugares seguros". 

En este sentido, González Eiroa ha incidido en la importancia de "sumar fuerzas" para impulsar la reactivación del pequeño comercio en este contexto. 

La campaña 'Días azuis' sortea 16.200 euros para impulsar el...
Comentarios