martes. 12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo

Detenido un monfortino por asestarle diez puñaladas a su exmujer en León

Edificio de Sahagún en el que se produjo la agresión machista. LEÓN NOTICIAS
Edificio de Sahagún en el que se produjo la agresión machista. LEÓN NOTICIAS

La víctima, también de Monforte, se encuentra hospitalizada aunque su vida no corre peligro

Un hombre natural de Monforte de Lemos ha sido detenido este jueves tras apuñalar a su expareja, una monfortina de 43 años, en la localidad leonesa de Sahagún de Campos.

Según ha podido saber Europa Press por fuentes vecinales y cercanas, la mujer, que trabaja en el departamento de Fundición de una joyería de la localidad, se habría separado de su marido, que trabaja en Renfe, e iniciado una nueva relación sentimental. El agresor y la víctima residen en Sahagún desde hace casi 10 años y tienen una hija menor de edad en común.

Los hechos se han producido a las 05.25 horas de este jueves, 20 de septiembre, cuando una llamada ha alertado de una agresión a la altura del número 3 de la calle Barrio de San Pedro en Sahagún, en el que una mujer se encontraba herida tras ser apuñalada hasta en 10 ocasiones.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron una Uvi móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud, que evacuaron a la víctima al Hospital de León. Las heridas no afectaron a ningún órgano vital, por lo que la vida de la mujer no corre peligro, según informaron diversos medios leoneses.

El hombre, que confesó los hechos, ha sido detenido por la Guardia Civil y trasladado al cuartel de Sahagún, donde está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Detenido un monfortino por asestarle diez puñaladas a su exmujer en...