Detenido en Vigo un taxista ebrio que causó daños a cuatro coches aparcados

Cuando se le requirió para que se sometiese a la prueba de alcoholemia, el conductor insultó a los policías y a los transeúntes, y llegó a encararse con uno de los agentes

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 59 años de edad, J.G.F., vecino de la ciudad y conductor de un taxi con licencia de otro municipio cercano, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular bajo los efectos del alcohol. 

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron a última hora de la tarde del martes, cuando un testigo alertó al 092 de que un taxista en estado de embriaguez, cuando circulaba por la Avenida de Cesáreo González, se había salido de la vía y había impactado contra varios coches aparcados. 

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el causante del siniestro era un taxista, que había causado daños en cuatro coches estacionados. Cuando se le requirió para que se sometiese a la prueba de alcoholemia, el conductor insultó a los policías y a los transeúntes, y llegó a encararse con uno de los agentes, al que intentó agredir. 

Tras ser detenido, se le realizó el test de alcoholemia, que dio resultado positivo, por encima de la tasa máxima de alcohol permitida.

Comentarios