jueves. 24.09.2020 |
El tiempo
jueves. 24.09.2020
El tiempo

Extinguido el incendio generado en una fábrica de madera de Coles

El fuego se originó en la tarde del jueves y pese a que quedó extinguido al mediodía de este viernes, volvió a reavivarse

El incendio registrado en el depósito de serraduras de una fábrica de madera del lugar de Ribela, en el municipio ourensano de Coles, ha quedado extinguido.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, las llamas se originaron pasadas las 19,00 horas de la tarde del jueves y, pese a que habían quedado extinguidas, se reavivaron en la madrugada de este viernes.

Antes de las 14,00 horas, los bomberos comunicaron que estaba "totalmente apagado". Tras recibir la alerta, al lugar se desplazaron los Bomberos de Ourense y San Cibrao, efectivos del GES de Pereiro de Aguiar y de Protección Civil de Coles.

Pese a que los servicios de emergencia vaciaron el depósito y procedieron a enfriar el lugar en la tarde del jueves, a las 5,00 horas de este viernes el personal de la fábrica informó de que el fuego se había reproducido debido a la cantidad de madera que había acumulada y que quedaba sin retirar.

Extinguido el incendio generado en una fábrica de madera de Coles
Comentarios