martes. 10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo

Fallece un vecino de Portomarín en un aparatoso accidente de tráfico en Arzúa

La N-547, a su paso por Boente. GOOGLE MAPS
La N-547, a su paso por Boente. GOOGLE MAPS
El siniestro se registró en la N-547, en la parroquia de Boente

Un vecino de Portomarín de unos 50 años falleció este miércoles tras verse implicado en un aparatoso accidente en la N-547, en el término municipal de Arzúa

Otra persona resultó herida tras colisionar dos turismos que circulaban por la carretera que une Santiago y Lugo muy cerca de la parroquia de Boente. 

Según ha informado el 112 Galicia, hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Arzúa, que tuvieron que excarcelar a uno de los heridos al quedar atrapado en el interior de uno de los turismos. 

Asimismo, para evacuar al otro herido y pese a que no estaba atrapado, fue necesaria la intervención de profesionales de extinción, que sacaron a la persona por la parte de atrás del vehículo. Según concretaron los Bomberos al 112 Galicia, el ocupante del otro vehículo implicado resultó ileso. 

El accidente se registró alrededor de las 20.15 horas de este miércoles. A partir de ahí, se informó, además de a los servicios sanitarios y a los bomberos, a los agentes de Tráfico, Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. Además, debido a la gravedad de la situación, los sanitarios confirmaron al 112 Galicia de la salida de un helicóptero medicalizado del 061. El vecino de Portomarín fue evacuado todavía con vida en una ambulancia, pero finalmente falleció.

Fallece un vecino de Portomarín en un aparatoso accidente de...