domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

Herido un operario en unas obras en el Monasterio de Montederramo

Mosteiro de Montederramo. LA REGIÓN
Mosteiro de Montederramo. LA REGIÓN
El hombre cayó de un volquete que manejaba en un desnivel

Un operario ha resultado herido de consideración este miércoles en un accidente laboral registrado cuando realizaba su trabajo en unas obras del Monasterio del ayuntamiento ourensano de Montederramo.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 12,00 horas, una persona particular contactó con el servicio de emergencias para solicitar asistencia sanitaria urgente para un trabajador herido, después de caer del volquete que manejaba por un desnivel.

Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia requirió la intervención de personal sanitario que, tras valorar la situación, movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense. De igual manera, solicitaron la colaboración de los miembros del GES de Castro Caldelas y de agentes de la Guardia Civil.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061, además del helicóptero medicalizado con base en Ourense, movilizó una ambulancia asistencial y el equipo sanitario de Atención Primaria de Montederramo.

Finalmente el hombre herido, C.S.S., de 52 años de edad, ha sido trasladado por el helicóptero del 061 con base en Ourense al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Herido un operario en unas obras en el Monasterio de Montederramo