jueves. 19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo

Jesús Calleja elige Galicia para felicitar las fiestas en familia

Calleja, arropado por los suyos. FACEBOOK
Calleja, arropado por los suyos. FACEBOOK

El presentador de televisión publicó un vídeo desde As Catedrais para agradecer el apoyo a sus seguidores y desearles una feliz Navidad

El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja, que se define a sí mismo en sus redes sociales como un "aventurero, alpinista, viajero y, por encima de todo, un hombre feliz" ha hecho gala de esa alegría en su felicitación navideña, para la que ha elegido un marco incomparable: la playa de As Catedrais de Ribadeo. En el arenal, y escoltado por sus seres queridos, el leonés demuestra una vez más su pasión por Galicia y, en especial, por la provincia de Lugo. 

"Amigos, feliz Navidad os deseamos mi familia y yo. Daros las gracias por estar ahí, nos hacéis mucha compañía cuando estamos tanto tiempo, fuera de casa y leo vuestros comentarios! OS QUIERO MUCHO AMIGOS!!", escribió para acompañar un vídeo en el que agradece  el apoyo de sus seguidores a lo largo del año y les da un consejo: "Todo el mundo tenemos problemas, en mayor o en menor medida, pero no son tantos los problemas que creemos tener, lo importante es que tengas a los tuyos cerca, ver el sol, los amigos, la familia... hay que dar gracias todos los días por estar bien", sugiere en la grabación, que ha compartido tanto en Facebook como en su cuenta de Instagram.

En esta última red social, además, publicó otra imagen de uno de sus memorables momentos en Lugo. "Con mis amigos de @maremasma en la zona de la Catedrales (Lugo) viendo delfínes. Quien dijo que en Galicia hace frío y llueve?, pues 18 grados y con solazo!".

Jesús Calleja elige Galicia para felicitar las fiestas en familia
Comentarios