martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

La costa gallega se llena de avarcas menorquinas

Uno de los últimos modelos de avarcas
Uno de los últimos modelos de avarcas
Galicia es una de las comunidades que más demandan este calzado tradicional balear que se caracteriza por ser fresco a la par que resistente

Unos de los productos más conocidos de Menorca está llegando con fuerza hasta nuestras costas gracias a la venta online. La empresa Avarcas Menorquinas está distribuyendo a toda España su producto estrella y Galicia es uno de los destinos donde más se demanda este artículos.

Las avarcas, un calzado tradicional balear que lleva elaborándose de forma artesanal desde hace décadas, se caracteriza por ser fresco a la par que resistente, algo que lo hace muy útil para nuestra región por las características de nuestras costas.

Unas costas alejadas de las playas lisas del Mediterráneo, pero con un encanto único que hace que cada año miles de personas vengan de todo el mundo a pasar sus vacaciones de una forma diferente. El calor del mediodía se compensa como en ninguna otra parte de España con el frescor de la noche. Además, los paisajes abruptos que crea el mar del Cantábrico y el Océano Atlántico, dan a nuestras costas un paisaje sin igual.

La empresa Avarcas Menorquinas ha mostrado su sorpresa y agradecimiento a todos los habitantes de Galicia por el éxito que están teniendo su calzado en esta región. Sin duda estamos ante el calzado de moda de este verano, prueba de ello es que ya hay varios modelos de su última colección que se han agotado y aunque trabajan a marchas forzadas para reponerlos, el ritmo de ventas tan elevado hace que sea complicado conseguir unas de estas alpargatas tradicionales.

Tradicionales pero con una apuesta por modernizarse en varios de sus últimos diseños donde se apuesta por la cuña alta y por los brillos. Aunque siempre con las avarcas tradicionales en su catálogo pues siguen siendo las que más se venden y las que todo el mundo busca por su sencillez, su comodidad y su frescura para llevar durante todos los días de verano.

La costa gallega se llena de avarcas menorquinas
Comentarios