lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Lenny Kravitz cancela el concierto del 26 de julio en A Coruña y anuncia uno en Madrid para ese día

Lenny Kravitz. EFE
Lenny Kravitz. EFE
La actuación prevista en el Coliseum tendrá lugar en el WiZink Center madrileño

Lenny Kravitz llevará su gira mundial Here to love a Madrid el próximo 26 de julio, fecha inicialmente prevista para la ciudad de A Coruña. Según han informado fuentes de la promotora del concierto, se ha cambiado la fecha en la ciudad herculina —el concierto estaba previsto en el Coliseum— por la del WiZink Center madrileño. 

Ganador de cuatro premios Grammy, y con diez álbumes de estudio publicados, Kratiz había anunciado que la gira que arrancará el 31 de marzo de 2020 en Auckland (Nueva Zelanda) tendría dos paradas en España: la del festival Marenostrum de Fuengirola el 23 de julio y la de A Coruña el 26 del mismo mes, aunque en el portal de internet en la pestaña de compra de entradas redirige ya a un concierto en Madrid.

"La nueva gira mundial de Lenny Kratiz tendrá parada en el WiZink Center de Madrid", anuncia la página oficial del pabellón, donde además se anuncia que las entradas se pondrán a la venta el 3 de enero. 

La gira del disco Raise Vibration no pasará por alto algunos de los grandes éxitos de los más de 20 años de trayectoria del músico, que también ha participado en la saga cinematográfica Los juegos del hambre y en otras películas como Precious y El mayordomo.

Lenny Kravitz cancela el concierto del 26 de julio en A Coruña y...
Comentarios