viernes. 30.10.2020 |
El tiempo
viernes. 30.10.2020
El tiempo

Un menor acaba en el hospital tras ser agredido por otros cuatro en Vigo

La agresión se produjo a principios de este mes en la calle Tomiño, donde la víctima se cruzó con cuatro chicos que le pidieron dinero y le exigieron que les dejara ver su móvil

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a cuatro menores, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, que agredieron a otro para robarle y que acabó en el hospital, con diversos golpes y erosiones y dos piezas dentales rotas, informaron fuentes oficiales.

La agresión se produjo a principios de este mes en la calle Tomiño, donde la víctima se cruzó con cuatro chicos que le pidieron dinero y le exigieron que les dejara ver su móvil.

Intentó escapar pero fue rodeado por los detenidos, quienes comenzaron a golpearlo hasta que cayó al suelo, y entonces uno de ellos lo amenazó con un cúter mientras le exigían sus pertenencias.

A partir de los datos facilitados por la víctima, la Policía trabajó en la identificación de los supuestos agresores, inculpados en otros hechos delictivos anteriores, y cuyas detenciones se produjeron de forma simultánea en diferentes puntos de la ciudad.

Las diligencias han sido remitidas a la Fiscalía de Menores de Pontevedra.

Un menor acaba en el hospital tras ser agredido por otros cuatro en...