jueves. 24.09.2020 |
El tiempo
jueves. 24.09.2020
El tiempo

Muere un joven al estrellarse en un quad contra un escaparate en A Illa de Arousa

El escaparate contra el que impactó el quad, en A Illa. EMERXENCIAS CAMBADOS
El escaparate contra el que impactó el quad, en A Illa. EMERXENCIAS CAMBADOS
El fatal accidente se produjo a las 4.00 de la madrugada

Un joven de 24 años perdió la vida este domingo de madrugada después de chocar con el quad que conducía contra un escaparate en A Illa de Arousa. El accidente se produjo a la altura del número 58 de la Rúa Castelao. La víctima, de iniciales A.L.B., es un vecino del municipio isleño.

Según los datos facilitados al 112 Galicia por los equipos de intervención que acudieron al lugar de los hechos, a causa del impacto, el conductor sufrió múltiples lesiones. Varios particulares contactaron con el 112 Galicia para solicitar asistencia médica urgente tras producirse el accidente, alrededor de las cuatro de la madrugada.

De inmediato, los gestores del 112 pusieron la situación en conocimiento de los  profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 que, al llegar en el punto donde se produjo el siniestro, tan sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor.

Fue solicitada la intervención de los Bomberos del Salnés, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los miembros de Protección Civil de Cambados.

El escaparate en el que impactó el quad. EMERXENCIAS CAMBADOS

Muere un joven al estrellarse en un quad contra un escaparate en A...