viernes. 10.07.2020 |
El tiempo
viernes. 10.07.2020
El tiempo

Una persona resulta herida en Caldas tras salirse con su coche de la carretera

Los Bomberos de Vilagarcía tuvieron que auxiliar al conductor que se había quedado atrapado en el vehículo

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Caldas de Reis, cuando se ha salido de la carretera con el vehículo que conducía. 

Según ha informado el Centro Integral de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ha ocurrido cuando el vehículo se incorporaba a la AP-9, en el kilómetro 110 en dirección a Santiago de Compostela.

Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Vilagarcía para liberar al conductor, que había quedado atrapado en el vehículo. Posteriormente, fue evacuado en una ambulancia del 061 al hospital de referencia. 

En el operativo participaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, GES de Valga y Protección Civil de la localidad.  

COCHE INCENDIADO. Por otro lado, los Bomberos do Morrazo apagaron en la madrugada de este lunes las llamas de un coche que se incendió tras chocar contra la esquina entre una vivienda y el portal del garaje en Moaña. Además de calcinar el turismo totalmente, las llamas afectaron al portal del inmueble. 

El suceso tuvo lugar sobre las 4.00 horas y en el operativo participaron, además, efectivos de Guardia Civil y Policía Local. No hubo personas afectadas, según el 112.

Una persona resulta herida en Caldas tras salirse con su coche de...