jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Sánchez y Torra felicitan a los gallegos por el 25 de julio

Pedro Sánchez y Quim Torra, en diciembre de 2018. ARCHIVO
Pedro Sánchez y Quim Torra, en diciembre de 2018. ARCHIVO
El líder catalán publicó un tuit en gallego en el que deseó que los gallegos "poidan cumprir os seus anhelos de liberdade"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido mandar un mensaje de felicitación este sábado a todos los gallegos y gallegas con motivo del Día de Galicia, que se celebra este 25 de julio. "Hoy Galicia celebra su cultura, sus tradiciones. Lo hace en un día festivo distinto al habitual, pero con la mirada llena de futuro y esperanza. Nuestra historia nos une y nos impulsa a seguir avanzando. También en la adversidad. Parabéns ás galegas e galegos no #DíaDeGalicia", publicó en un mensaje en su perfil oficial de Twitter. 

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, también quiso felicitar a los gallegos a través de las redes sociales. En un tuit en gallego, deseó que "moi pronto poidan cumprir os seus anhelos de liberdade". "Catalunya sempre con Galicia", dijo, y acompañó su escrito con una fotografía en la que aparecen personas sujetando la 'estreleira', la bandera independentista. 

Sánchez y Torra felicitan a los gallegos por el 25 de julio
Comentarios